11-09-12 Gary Medel pide disculpas al "pueblo chileno" tras su "expulsión tonta" ante Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >X<, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Son re pocos los que no lo quieren en la selecicon, pero siempre comete los mismos errores, al igual que vidal
    pero parece que este ultimo maduro en ese aspecto.
    Creo que a quien quieren fuera es al Pelao suazo xd pero gary ?? ese por ultimo corre.
     
    #13 kira_cstrike, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    saquense la camiseta monjas qlas....para mi gary es unos de los mejores de la seleccion, pero me revienta que ponga tan wn cuando juega por la seleccion, si ni en el sevilla ni con bielsa se mando cagadas en los partidos.....borghi qlo no tiene ninguna voz de mando.
     
  3. stonez

    stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    con gary en cancha .. tampoco fuimos mas que colombia .. eso me deja intrankilo ... no hay DT
     
  4. Laager

    Laager Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    errores cometemos todos pero gary la moja
     
  5. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que mejor se empiece a comportar como un weón maduro y acorde a la trayectoria y a la calidad de jugador que es.

    Ya por lo menos a mí, me tienen chato sus disculpas, de que sirven si lo más probable es que en un futuro vuelva a caer en lo mismo, en el Sevilla lo expulsan prácticamente nunca, llega a la selección y se manda éstos cagazos.
     
    #17 xVíc7or., 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  6. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    el mejor de la cancha todo el rato hasta que la cagó, esas son las consecuencias de haber drogas cuando chico po ql
     
  7. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    con o sin medel perdíamos igual dada la predisposición de nuestros seleccionados.


    si juegan sin el corazón y solo por jugar va a seguir pasando lo de ayer, si no es por bravo, el mati y medel (por 30 mins) habríamos perdido por muchisimo mas.


    awante shileh conchetumare
     
  8. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto se trasformo en un circulo vicioso, la caga y cuando se dan cuenta que la embarraron, piden disculpas y volvemos a lo mismo. Puta que da rabia, Gary es muy buen jugador...hasta el Real Madrid habia puestos sus ojos en el..y por actitudes como estas, nunca las cosas salen bien. Pero seamos objetivos, Chile iba jugando como el hoyo desde el minuto 1! Pitbull fue uno de los pocos que estaba jugando bien, pero la expulsion no gatillo que la Roja perdiera. El problema de fondo aqui y en la quebrada del aji es Borghi. El es el gran responsable por varios motivos que ya todos conocemos. Ya es tonto decir que a estas alturas consigamos un nuevo DT, estamos en la mitad de las clasificatorias. Ojala que con esto, recapacite y ponga a los jugadores en sus respectivos puesto, los aliente, que les saque el jugo en las practicas y se de el trabajo de buscar jugadores que realmente mojen la camiseta.
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    A ver comparito, contextualicemos, que aqui nadie ha dicho de que el Gary no sirve y se tenga que ir, ni nadie ha desconocido lo que ha hecho por la seleccion.

    El tema refiere a que es evidente que el wn se ha mandado una y otra cagada perjudicando al equipo. Y no cambia. No es primera vez que le pasa. Este partido era importantisimo y se hace expulsar tontamente. Por otro lado, el Gary debe ser uno de los wns que mas disculpas publicas a pedido luego de mandarse cagazos.

    Mucho ha dado por la seleccion y el buen hincha debe estar muy agradecido de eso, pero tb hay que decirle que pare el webeo, que a la seleccion se tiene que seguir aportando, y si esa no es su idea, ya se sabe no mas lo que se tiene que hacer... dejarle el espacio a otros.

    De todos modos, yo personalmente todavia me banco al Gary. Ojala recapacite su actuar no mas, pq en el mediocampo, no hay otro jugador de sus caracteristicas...
     
    #21 newlandon, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. GaboC

    GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, todos sabemos que el weon es buenisimo, eso nadie lo niega, pero es demasiado explosivo para caer en provocaciones tontas, ojala no se mande ninguna caga mas, porque si se va andar mandando cagas partido por medio, mejor no.
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero no perdimos por el tampoo le hechen la culpa el plateamiento y todo ese fue el malo
     
  12. formulapto

    formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente jugador pero es muy re wueon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas