[11-10-11] Chile goleó a Perú y sumó tres puntos de oro en casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre apoyare a Chile, en las buenas y en las malas. Pero todavía no entiendo esos comentarios weones de que si no te gusta el trabajo de Borghi o lo cuestionas en algo eres chaquetero :retardao:, personalmente a mi no me gusta Borghi como entrenador y no por eso voy a ser o me considerare ''chaquetero'' como varios comentan por aquí, que mierda les pasa wn XD

Independientemente de eso, Chile buen primer tiempo, en el segundo fue aflojando. Excelente trabajo de Medel que puta que se noto su ausencia contra Argentina, Marcos Gonzales(buena opción para la selección) Bien Valdivia, Beausejour retomando, Isla bien, Vargas siempre respondiendo. punto bajo COMO SIEMPRE JARITA PERO QUE SE LE VA HACER XD

saludos.

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo le digo chaqueteros a los weones que desde que llego borghi lo han hecho mierda ,y lo critican por cosas que tambien hizo bielsa , onda BORCHI POR QUE LLAMAS A SUAZO , POR QUE JUEGA JARA Y BRAVO ?? y siendo que bravo fue el jugador con mas minutos en la era bielsa :lol: caxai ? bielsa es intocable pero al bichi haganlo mierda , tambien a los weones que antes del partido con peru decian que el bichi haria historia perdiendo con peru , y otros que decian que ojala chile pierda para que se vaya el parrillero , vamos chile vienen dos partidos muy importantes , vamos por los 6 puntos mierda !

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Todavia quedan viuditas del conchesumadre que desprecio a la Roja....

4. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y como podríamos llamar a los que decían que "ojala Chile pierda", según tu????. Hinchas bipolares de mierda. Con la Roja hasta la muerte wn!!! El hincha igual debe poner los mismos huevos que los jugadores en la cancha!!!

5. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los ilusos y que nos llaman chaqueteros, como seria la seleccion con un trabajo serio y no una nominacion de amigos, hay varios que deberian estar fuera de la seleccion y otros adentro, sean consecuentes si realmente quieren ganar algo...

Un verdadero hincha ve las falencias de su equipo y lo negativo y no la anda abdulando a su equipo en todos lados =)....

Buen primer tiempo de chile, nos tocaba a nosotros que los palos nos salvaran!

6. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a dar mi opinion personal entonces, yo denominaria a las personas como "chaqueteros" cuando son una minoria y que afectan al normal y continuo proceso futblistico del pais, enlodan la imagen de chile hablando tonterias, para mi eso seria catalogado como chaquetero o hincha bi-polar, ahora lo que digo es una opinion personal, no estoy diciendo que signifique en concreto eso, pero viendolo desde ese punto de vista, esa es la razon por la que me molesta tanto ese termino, los chilenos que estamos en desacuerdo con la actual dirigencia y tecnico somos demasiados, y alomejor de verdad el equipo y la dirigencia necesita escuchar al pueblo, con un tecnico 0 autocritica no ganamos nada weon, eso es desagradable, con un chile jugando irregularmente igual siempre te va a dejar preocupado, si te pones a analizar de forma mas concreta todo este proceso desde el año pasado borgui no ha logrado formar un equipo robusto, estable, definido, por lo mismo cae en comparaciones eternas con el proceso anterior, solo queda soportar la diversidad de opinion nada mas, el otro dia salio una encuesta donde el 90 y tanto de las personas creia q borgui y la seleccion podia mejorar, pero eso fue porque la pregunta hizo referencia a eso, si hubiesen preguntado de otra forma , como por ejemplo si queria que borgui siga, te aseguro que no iba a obtener tal cifra, cuando un pais se da cuenta cuenta que esto no esta funcionando no lo llamaria simplemente "chaqueteros"

7. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X22222

partidazo de Chile y de peru tambien, en algunos momentos peru se nos venia encima, sin duda no es el peru del 2007, ese que le ganamos 2 a 0, es un peru mas ordenados, que ataca muchos mas, pero chile jugo bien, valdivia un crack, todos los goles salieron por jugadas de el, en algunas no tan directamente, pero si fue desiquilibrante y supo crearse faltas y el penal inteligentemente que se creo, ya que la pelota no le habia quedado comoda, pero esto como dicen por hay, esto ya es historia y ahora solo queda que se preparen para el partido contra Uruguay

8. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29

anda a lamerle el culo a bielsa entonces.....

con " El DIOS BIELSA" Llegamos a segunda ronda del mundial.

Dejen trabajar el bichi tranquilo, que de hay futbol hay futbol para clasificar.

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

ahi quedaron las 4 palomas!!!!

10. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que aparezca el user Callateabuela!
    ese peruano culiao que dijo textual
    que queria ver perder a la Roja
    :lol: