[11-10-11] Chile goleó a Perú y sumó tres puntos de oro en casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Los Chaqeteros ?

Puta Weon nada qe Decir Exelente Partido Como nos Hacia Falta Medel y lo Unico Malo Jara:lol: y qe Se Confiaron Cuando Estaba 3-1 el Partido Pero Mejorando eso Vamos a Volver a Clasificar a un Mundial Vamos Chile, Vamos Borghi Te Banco a Muerte y Alla Vamos Charruas!

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahota todos tratan de chaketeros a otros wnes ke nadie conoce :lol: Reconoscan cuando hablan weas pajarones culiaos! Jorge Valdivia y Pitbul los amo ctm :$

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    tenemos mucho que mejorar , pero puta que es rico cuando apoyas a un equipo y muchos lo hacen mierda , luego ves al equipo ganar y decir , yo lo banque po ctm xD

4. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pta bien wn, pero no excelente, ojala que borghi analize y corrija los errores, jara y bravo fuera, sigues cn sus mismo kgazos jara ql, y bravo muy dependiente en los centros de su defensa y cero juego de balon con los pies, a vidal ojala lo chuchetee wn perdio varias pelotas en el medio campo con sus pases imprecisos donde se las da de seco el wn, y aparte se nota que todavia no madura el todo, con su afan de prepotencia por ir a quitar o cortas pelotas en zonas peligrosas al arco ;), ojala mas trabajo nomas y se recupere sanchez rapido y suazo recupere su futbol porlomenos perdio 10 pelotas el wn, asique animo chupete ! !!

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG] Iniciado por diegoo24 [​IMG]
    Ya peruano tranquilo si te ganamos igual ;)

Bien Chile pero mucho que mejorar aún en el arco y en defensa.

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    De hecho yo podría argumentar que esta selección es un pésimo ejemplo para el país porque es simplemente el triunfo de la mediocridad, tenemos una generación que va ser desperdiciada, porque dado el equipo que tenemos y el cupo extra para la confederación Chile va clasificar al mundial y la institucionalidad corrupta del fútbol va continuar, a lo mejor sería mejor que estos dirigentes de mierda ( pq Borghi como DT es solo el síntoma) se pegaran un porrazo enorme haber si empezamos a hacer las cosas en serio.

7. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no me convence Borghi, le falta camino todavia.

Jugamos bien, aunque hay que admitir que tuvimos suerte en los palos y eso que Peru no salio a atacar, con este equipo que tenemos podemos y debemos aspirar a mucho mas

8. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Wn esto no va por ganar un partido más o un partido menos, en el fútbol chileno las weas se están haciendo como el pico, la selección adulta es solo la punta del iceberg.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y que paso con los chaqueteros ? viva chile conchetumadre !

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    dorada ? si los mismo jugadores con tu bielsa fueron al mundial y se les gano a los de siempre 1-0 y se perdio con los grandes como siempre xDD si quieres una generacion dorada anda a españa y vee al barcelona :D

11. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a los de siempre.... Bielsa ha sido el único DT en la historia en ganar un partido del mundial fuera de sudamérica wn.

En el 66, en el 74, en el 82 y en el 98 no le ganamos a "los de siempre". Además yo creo que Bielsa cometió errores importantes en el mundial que nos costaron caro pero fueron decisiones concretas no un "modus operandi".

Además tengo a Bielsa en mi firma no porque ganamos 5 partidos de visita sino porque es un ser humano la zorra.

12. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por eso no apoyai a chile hijo de la chola?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas