[11-10-11] “En Santiago los “rotos” están cagados de miedo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    los 4 fantásticos ?

2. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como te quedo el ojo peruano amigo????

3. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una wea que no entiendo, desde niños a los peruanitos se les enseña a odiar a Chile, eso esta mas que comprobado, ahora estos wns mas viejos creen que aqui vivimos pendientes de ellos , que wea mas rara, tengos varios conocidos peruanos que trabajan lavando autos, cortando pasto, etc. y todos concuerdan que el manejo del gobierno peruano no tiene nada que ver con la realidad que tienen cuando llegan a Chile , aqui no los pescamos ni en bajada, nadie les da pelota , pero en cambio en peru Chile es tema obligado todos los dias y en todos los diarios, pobres wns, bueno fuera del resultado , muchas gracias Sr. Borghi hasta otra oportunidad, Sr. Suazo un gusto, cualquier cosa lo llamamos, Sr. Valdivia lo esperan en la Clinica para colocarse pelet anti -copete , y la defensa a practicar, nota 3

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Era preocupacion por como se vio chile en argentina.....No por que peru fuera tan bueno

5. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No seas tan ingenuo, aca en Chile igual se enseña ese nacionalismo enfermizo que no hace nada más que hacernos pelear entre nosotros, mientras los que están en el poder se cagan de la risa.

En cuanto al diario, nada que decir, solo encender la llama de peleas más viejas que el natre y que no tienen ni un sentido, más alla de lo estrictamente fubolistico. Aunque creo también que era justificable en cierta medida que Perú viniera a buscar algo más que un empate incluso, argumentos tienen, de hecho nos pusieron bastante nerviosos cuando hicieron el 2º gol. Pero ahi se ve cuando aparecen los grandes y Valdivia se inventó esa genialidad para que nos pudieramos tranquilizar un poco. No fue llegar y abrazarse, y a decir verdad que si no hubieran sido por los dos goles tempraneros en el 1er y 2º tiempo, se nos hubiera puesto dificil la cosa, bien la roja en matar en cuanto se pudo.
    Creo que con dos contenciones, poniendo a cada jugador en la posición que le corresponde y ya para la siguiente fecha contar con pablo contreras en defensa estaríamos mas armaditos que improvisando, por ejemplo, a un vidal de stopper y más adelante a dos enganches que se estorban entre si.

Este equipo no ha llegado a su tope, creo yo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas