[11.10.11] Jorge Valdivia: “Que hablen por lo que hacemos en la cancha”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecce homo

ecce homo Invitado

otra viuda de bielsa mas, compadre, recuerda q al Loco le gustaba ocupar a valdivia de 9??... una gran locura, por no decir tontera..

en cambio hoy en dia jugando en su posicion natural, te aseguro q en el mundo no hay en ninguna seleccion un 10 como valdivia, de los 10 antiguos talentosos q hacen jugar a todo el equipo, al q lo bajan a patadas, el q tiene pal webeo a 2 o 3 weones jugando casi parao. este es el unico y verdadero crack q tenemos. tambien agrego a gary medel, otro crack, cortando a todos, siempre saliendo bien, incansable, un mostro.

2. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Un genio valdivia

3. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras... un crack Valdivia.

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

es la pura verdad :guru: grande mago!

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Locuras o no, el tema es que se jugó bien desde el comienzo y con pocos partidos bajos, con Borghi aún no veo cuál es la verdadera Selección, la que jugó ese primer tiempo contra España o la que nos ha mostrado los ascos de partidos de la Copa América o contra Argentina, al parecer, lo de España fue más que nada aporte de los jugadores.

No digo nada contra Valdivia. Él es un jugadorazo, algo holgazán; pero crack al fin.

El tema que me preocupa no es que se haya ido Bielsa, me preocupa que esté Borghi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas