[11/10/12] Emiliano Vecchio fue la pesadilla de Universidad Católica, en contundente goleada de UE.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj vi el prmer tiempo en un bar mientras me tomaba unas chelas, ni cachaba que jugaban, fue una verguenza
    Vecchio fuese mas regular seria un mostro

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Vecchio a Colo Colo ajoajajaojao nicagando, este weon ya esta para europa

3. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vecchio es una maquina, pero lo irregular de mi equipo segun mi opinion se va dando con quien tenga a su lado... los mejores partidos que he visto este semestre ha sido sin leal, de hecho cuando mauro diaz juega al lado de vecchio son imparables, la mejor combinacion de creadores del campeonato nacional.
    Y la cato... nada... Cerda es pegarle al arco y gritar gol... malisimo

4. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y este otro buscando un clasico...jajajajjjaajjaaj estos equipos chicos sn un chiste, tu clasico es audax ctm entre tanos y españoles se entienden los equipos grandes estamos en otro escalon, y te repito lastima q este "historico" triunfo para uds lo vieron como 200 personas de la union solamente jaaj

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Comparto Sobre Vecchio + Díaz, aunque Leal es otro enfoque diferente al de Díaz. Leal juega con Scotti en el quite, presión y distribución del juego, por eso no es tan vistoso como Mauro.

Pero si la goleada de la Unión a la UC la vio y comento todo Chile. Hasta ofrecieron entradas gratis por lo que mostraron en cancha. :lol: Por cierto, el otro "escalon" que nombras no se vio en el marcador de ese día, ¿O si?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas