[11-10-16] Con doblete del Rey Arturo Chile vence a Perú y continua en la pelea

Increible que por poco casi se pierde, Arturo cuando quiere jugar es el mejor del mundo ! como corre, aguanta, mete, las hace todas, notoria molestia de alexis donde vidal fue figura

no pienso que alerguis sienta enojo por que vidal sea la figura del partido, pienso que es por que no se le da, nada mas, noce en que te basas para decir eso ???

fue bueno el partido , Vidal se dio cuenta que con la chapa de Bicampeon no ganaba partidos, se puso el overol junto con los demás y jugaron con la necesidad de ganar, Diaz un monstruo el primer tiempo, manejo los hilos en el medio campo pero el cuerpo no le dio lo suficiente para el segundo tiempo y se noto mucho, Aranguiz no resalto pero tampoco estuvo bajo, Vargas no fue su noche por no poder anotar pero el primer gol nace gracias a que el aguanta como buen delantero de espalda al arco y saca el pase para Isla, otro que querían sacar también (Chaqueteros Everywhere), Castillo me gusto bastante como jugo, en un solo partido demostró que tenia huevos.

Ojala sigan saliendo las cosas asi, recuperemos a Medel y se afirma la defensa.

compadre, sinceramente isla de 10 partidos cuantos juega bien??? dos con suerte ???, isla, hace algunos años le hizo un don gol a españa, -abajo te dejo el video- y eso es por que tiene un potencial tremendo,pero el cual yace dormido en su juego, este cabro si se atreviera a pegarle al arco con un poco de fe, como se ve en el video,seria el di maria chileno:lol:
es lamentable que cosas como esas hace este tipo, pero una vez cada 100 años.

el partido que se mando con peru, fue extraordinario, el centro a vidal no fue centro sino un pase gol, y fue valiente cosa que como se sabe las haces cada 4 años bisiestos, pero bue, en una de esas capas despierta.

Última edición por un moderador:
a ver....
arturo es bueno... si
chile juega como el pico .... si
chile clasifica a rusia ..... no ( puede ser, con mucha raja o de rebote)
chile de todos los partidos que le quedan con suerte gana dos

no hay peor ciego que el que no quiere ver....