11/10/2011: Las Universidades le acortan distancia a Colo colo en popularidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ATENTI !! Informan que las monjas son 55 :lol:

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es porque Colocolo es moda......en cambio ser incha de la U. es algo magnifico que se lleva para siempre

3. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajaaja ahi queda demostrado que la gente es de colo colo, solo porque ganaba weas. xDDDD :lol: MODAAAA !!

o me van a decir lo mismo de la U ? jajaja XD

4. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los reyes de la MODA son uds po wn, jaja no seai cara de raja, cuando pierden no aparece nadie en el estadio, los unicos que son mas parejos en cuando a llevar gente son los de la u, el resto, incluyendo a la UC, varia mucho si estan en buena o mala campaña. El semestre pasado la UC llevo 20 mil personas en 7 partidos, algo inedito en el futbol chileno, y ahora que no anda bien, van los que siempre vamos nomas, los 8 mil que van a todas..en fin, al final cuando algo anda bien, siempre es MODA, guste o no.

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dios mio k mediocridad, festejan no tener ni un 30% y los otros alegando k colo colo ya no es la mitad haha , colo colo es para los precisos, no para los que estan por los titulos y TANTAS alegrias que nos ha dado, si esta de mala racha da lo mismo, pero la historia no la borra nadie

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: Notable wn!

7. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajjaa que wenaaa weon, nunca la habia escuchao. No te da pa cambiar la talla con LA neurona que te queda?

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lo mismo cuantos hinchas hayan en mi equipo, si son mas o menos, seguiré mi linea aunque fueran 10 no hay por que dejarse llevar por las modas o las masas.

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos Chile mierdaaaa!

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    a esto se les llama INCHAS CHAKETEROS que abandonan su equipo por tener 0 aguante como inchas y se van a otro que les esta llendo bien, ellos hacen que un club se ponga de moda, seguramente si colo colo sale campeon en el clausura todos estos volveran.

en realidad no se si es mas moda el equipo que se le va el publico o el equipo que solo tiene mas gente y ahora se cree "popular" por llevar una buena racha, siendo k muchos inchas de ellos son chaketeros de otros lados... en fin estamos en chile reyes del doble estandar :)

gracias x la info

#22 NGTIVE, 11 Oct 2011
    Última edición: 11 Oct 2011
  11. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Colo Colo esta volviendo simplemente a la realidad, la media de popularidad Alba rondó siempre el 37% a nivel nacional, mientras que las Universidades siempre se han mantenido igual a lo largo de la historia. Colo Colo tuve un "despegue" tras las campañas del 2006-07 cuando obtuvieron el tetracampeonato, llegaron casi el 47%, es decir 10 puntos más, pero de puros hinchas de carton.- (Fuente, alguna mierda que leí hace unos años atrás xD)

12. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Independiente del equipo, lo importante es sumar hinchas FIELES no weones que se suben al carro de la victoria cuando les conviene o se bajan cuando las weas andan mal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas