11/10/2011: Las Universidades le acortan distancia a Colo colo en popularidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Weones ignorantes wn..Imaginaccion es la empresa mas respetada en cuanto a crowdsourcing en Chile y a imagen de empresas. La encuesta se hizo entre Imaginaccion, la Universidad Técnica Federico Santa María y Cooperativa, y preguntan a varias personas de distintas ciudades y de distintos niveles socioeconomicos, sacan una muestra y proyectan. Averiguen antes de decir weas como " a mi no me preguntaron, asi que no vale".

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hinchas se ven en el estadioo ! xd

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    modas culias los 3 qe wea

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese 12,7% será hincha del equipo que vaya mejor en la tabla de posiciones.

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No me interesan mucho éstas encuestas, cuando algún día hagan una consultándole a hinchas de verdad, ahí me interesará, porque algunos que responden acá son de Colo Colo porque es el que tiene más títulos, o de la U porque es el campeón, etc., sólo moda.

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces colo colo era pura moda antes que bajo 10 puntos , y nosotros subimos de moda y los chunchos tambien ,,,, valen callampa las encuestas da lo mismo en verdad si un dia la uc tiene mas gente que todos no me sentire mas orgulloso ,, yo me siento orgulloso de la gente que va cuando hay frio , en partidos pencas , tarde eso me enorgullece de mi club si los aparecidos van a llenar los estadios siempres pero los verdaderos hinchas son los que van en las malas los que estan siempre y eso no lo hace ni una encuesta ....

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajaja me dan risa estas encuestas, a pesar de que esta es algo mas fiable sigo creyendo que no reflejan siempre la realidad, en su momento a mi no me parecio que colo-colo fuera 52% pero si con mucha certeza el 42 o 43 que daban otras encuentas de la misma manera que tampoco me parecia que la uc fuera un 7 si no que calculaba al ojo que fuese un 10, hay que tomar en cuenta tambien que siempre hay un universo flotante en cuanto a hinchas que varian y me parece que la proporcion de encuestados que habian sido en la region metropolitana disminuyo en esta version lo que obviamente sube el numero de hinchas de region, mi conclusion esque en verdad esto se asemeja mas a las cifras reales.
    ahora en mi opinion, colo-colo siempre ha tenido este universo de hinchas pencas que van y vienen y no es noticia pa nadie pero seguimos y seguiremos siendo chile, pero me extraña que los wns de la u ocupen los terminos a su conveniencia, nosotros somos moda pero ellos suben 5% por ganar un solo campeonato y eso es pasion pa estos primates inconsecuentes jajajaj que extraño, pasion cuando les conviene pero pa mi no son mas que una puta moda bajo su misma definicion, la misma que ocupan pa webiar a otros equipos, el colo siempre ha sido la mayoria dsde que naci y mucho antes por lo tanto moda no es, o no conozco ninguna que haya durado mis casi 22 años de vida y en total 86, y si siguen subiendo los numeros pa las chiquillas de azul la explicacion esta sobre la mesa, pa mi esa es una moda
    ahora rescato algo muy valioso que se dijo anteriormente, en verdad en estos momentos estando mal es donde se ve la gente del colo, estoi 100% seguro que la u cagando baja 5 o 6 puntos porque en los buenos momentos es donde sale el hincha chaquetero, ese que no vale nada, prefiero calidad que cantidad, prefiero derrepente no ver lleno el monumental pero ver que va la gente real, esa que sufre, los que cantan al equipo y no de espalda al arco a su hinchada, no como todos los wns que conozco que salieron de la tierra que son de la u ahora y conocieron el estadio pa la primera final y no fueron a la segunda porque la dieron por perdida, es muy papa subirse al carro de la victoria asi, tal como en su momento se me lleno el facebook misteriosamente de hinchas de la uc que luego desaparecieron

8. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya vial xD

e.e

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas