[11/10/2013] Sampaoli criticó actuación del juez: "Fue un arbitraje mediocre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 11 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Pasó de todo en este partido, pero quiero por favor que alguien me explique que hace el gato silva jugando en la selección, por favor que alguien me explique.

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El problema que una cagada como la de hoy en el mundial y nos vamos para la casa en 1 semana. Lamentablemente en el mundial no se permiten errores, si quiera uno, mucho menos todos juntos como hoy.

3. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que todo se basa en el arbitraje, ya sea el resultado final hasta los cambios. se tuvieron que hacer mucho cambio inesperado entre la expulsion ridicula hasta en jugadores que estaban tan reventados por tanto golpe que tuvieron que el arbitro nunca sanciono. grande chile, pese a que los llenaron a patadas sanchez, vidal y el equipo entero aguanto tanto como pudo teniendo todo en contra, pero fue muy notorio el hacerse el weon del arbitro en el 2do tiempo, algo raro paso alli.

4. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
  5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    este conchesumadre es igual a Bruce Harper de los supercampeones. ojala no lo llamen nunca mas

6. pablito1214

pablito1214 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se que los 3 cambios fueron malo pero como xuxa pasar de 3-0 a 3-3
    no se si los wns se conformaron con esa cifra y se relajaron, la verdad no se que decir
    quede para adentro u.u

7. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vi el programa "Hablemos de futbol" del ESPN donde esta el mago capria, el cabezon espina y dos panelistas mas, la cual uno de ellos era colombiano (uno pelado) y malo que lloraba de que el "penal" que cometio el gato silva al ultrasobrevalorado james rodriguez era super valido, jajajaja me dio risa lo poco objetivo que es, cosa que los otros 3 decian que no fue penal ni en ningun lado del mundo...

El partido se reflejo de que Chile esta en un nivel superior a otros paises, de que a Colombia (de que extrañamente es 5to del ranking FIFA) se lo paseo, bailo y violo en el primer tiempo y en el segundo igual, hasta la expulsion de Carmona, cosa que claramente favorecio a los Colombianos, esta vez Sampaoli se equivoco al ingresar a Rojas, ya que facilmente si se te lesiona Isla, puedes hacer una linea de 4 con Medel - Gonzalez - Jara y Mena, ingresaria a Aranguiz o Pizarro haciendo rapidamente un 4-3-3, el mago obviamente se te iba a cansar entonces el cambio logico era el ingreso de Matias Fernandez (pa que cumpla el 9 falso) o de Beausejour centralizando a Sanchez o Vargas y el otro al otro costado...

Era facil y simple la estrategia de acuerdo a lo que proponia Sampaoli, pero esta vez se equivoco en los cambios, pero algo bueno es que esotos errores te dejan enseñanzas para el mundial, en el mundial cometes un error asi, cagaste....

#55 nava_10, 12 Oct 2013
    Última edición: 12 Oct 2013
  8. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que siempre cuando haces cambios la seleccion pierde! Se supone que los cambios son para mejor, chile no tiene suplentes son 11 jugadores que pueden jugar los 90 minutos!

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Una mierda el arbitro culiao,Colombia no tiene NADA para mostrar weon,vamos chile por la mierda!

10. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    sampaoli kl andate a la u nomas

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Cuando estaba en la UC contaba los días para que le regalaran el pase y se fuera. Ahora la pesadilla llegó a la selección, ¿como cresta no se da cuenta el pelao chico que este weón no sirve para el futbol?.

12. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Se equivoco el sampaloly en los cambios, era el maty fernandez por valdivia, si se trata de tener la pelota hubiera entrado el principe Charles en vez del gato silva. el negro bousejour no hizo nada bueno. Y el pepe rojas que n o despejo ese balon y fue el gol para colombia.

#60 kyonkichi, 12 Oct 2013
    Última edición: 12 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas