[11/10/2013] Sampaoli criticó actuación del juez: "Fue un arbitraje mediocre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 11 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy el unico que piensa que no se equivoco en todos los cambios?

Hagan este ejercio, uds son el dt

Isla pide cambio, miro a la banca y tengo a pepe rojas de opcion, que entre y oongo a jara por isla ( me ayuda por que pasa menos y se esta viniendo armero)

Valdivia esta un poco cansado y necesito a alguien para presionar mas la slida de ellos ( aqui difiero un poco, habria puesto a Aranguiz que tiene harto ida y vuelta) Pero cuadrado esta pasando como loco y necesita un tapon por la izquierda, Boseaujur es la opcion logica.

5 min despues quedai con uno menos y los dos cambios que pensaste se van a la chucha. Echaron a uno de corte y lo logico era poner a otro de corte como silva, aun que yo no lo habria echo por que lo encuentro no apto pa la seleccion.

Mirandolo desde este punto de vista, los dos primeros cqmbios eran logicos, era lo que habia que hacer. Se puede cuestionar los nombres pero pa mi estaba bien. La expulsion cambio todo el plan. Estoy seguro que la mayoria habria echo algo parecido si hubieran estado ahi.

Les recomiedo ver el analisis que se hizo anoche en el nombre del futbol, se ve mas claro todo lo que se hizo

2. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    fue ridiculo cuando a sanchez lo pateaban a cada rato y el arbitro no hacia nada en el segundo tiempo y justo despues que la perdia con falta venian los colombianos y dejaban la caga porque todos estaban adelante perdiendo el balon ilegalmente..... cuando a sanchez lo patearon dos veces para quitarle la pelota y despues le aforraron un palmetazo... asqueroso, robo, la unica forma que existe de ganarle a chile

3. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    vamos en orden primero el arbitro nos hecho a perder el partido, asi que todo es culpa de el por todos los efectos y daño que provoco para despues

4. csaint

csaint Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los penales estaban bien cobraos, la mano de carmona tambien el problema es que habian wns jugando gratis en colombia hace rato

fue un arbitraje mediocre si pero no fue un mal arbitraje

5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Arbitro qlo ojalas nunca más vuelva arbitrar un partido. Sampaoli hizo bien los cambios pero quedo la caga con la expulsión y se nos vino la debacle, la wea que no puedo comprender como xuxa esta ese weon del Gato Silva malo ctm, ojalas que le quede claro a Dn Sampa; que ese weon no esta para la selección.

6. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    El arbitraje fue pesimo

7. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aunque tengan a Falcao, Colombia seguirá presentando un rendimiento mediocre, con un equipo mediocre, que en su propia cancha y con ayuda arbitral, tuvieron todo el 1er tiempo con 3 goles en contra. Así ni siquiera van a pasar a 8vos de final en el mundial.

Por otro lado, en Chile, el partido condicionó la expulsión, y esta condicionó los cambios, sobre todo después del 1er gol. Entraron desenchufados, pero se buscó reforzar el área defensiva, lo que se equivocó sacando a valdivia y a vargas, hubiese sido preferible que entrara pizarro o aránguiz, o los dos, y mantener el medio campo. Valdivia no puede salir del partido, tiene que entrar, creo que así funciona, porque se enchufa rápido.

8. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Miti miti, Sampa se equivoco en los cambios, Chile se durmio en el 2do y Colombia se avispo, pero no quita que también el arbitro nos cago la noche.

9. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    arbitraje de mierda

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    se les olvida la expulsión, eso es gravitante si ya has agotado cambios.
    si hubiese sido un delantero el expulsado no influía tanto pero te echaron directamente al de corte.

11. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo pude haber dicho mejor wn... fue culpa de ambos :/

12. tal2win

tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaja esta buena... la pura verdad!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas