[11/10/2013] Sampaoli criticó actuación del juez: "Fue un arbitraje mediocre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 11 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Hay una cosa de la que estoy seguro, el segundo penal si el partido hubiera sido en Chile no lo cobraban ni cagando.

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Tiene razon sobre la expulsión, Colombia se vino encima, pero un jugador menos no hace que Rojas trare de hacer un caño en el área chica a un colombiano ni que meta a un gato silva que nunca a rendido en la selección y que solo confirma que no tiene espacio en este equipo.

Lo que si me extraño, es que Sampaoli nunca critica arbitrajes y se notaba lo podrido que estaba con este arbitro, quizas hay algo más por debajo... en fin!, Con toda la fe que chilito mañana se clasifica con una victoria :)

3. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    meter al pepe rojas por isla fue el error de sampa... les manda un mensaje al equipo de refugiarse al poner otro defensa.

Despues sacas al 10 (que estaba fundio en todo caso) pero pones a un carrilero, fue quedar si juego.

El tercer cambio fue aceptable, despues de la expulsion tenias que actuar rapido y el gato era el unico 6 de corte en banca.

Pero los 3 goles fueron demasiado wnes, no mereciamos empatar. diria 60% arbitro, 40% cambios wnes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas