[11-10-2015] Entre Malasia o Suiza: Ronaldinho estaría en la mira de dos equipos extranjeros

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]


    Tras su salida de Fluminense en septiembre el internacional Ronaldinho ya estaría en la mira de dos clubes extranjeros, quienes estarían dispuestos a contar con los servicios del talentoso jugador.

    Según consignó el medio brasileño UOL Deportes, el club de la Liga de Malasia Pahang FA conversó con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, quien comentó tras ser consultado que “estamos evaluando esta situación después de haber conversado por teléfono”, dijo.


    Pero el cuadro de Malasia tendría algunos problemas para fichar al brasileño, pese a poner sobre la mesa su oferta, pues según Assis el otro cuadro interesado, un equipo de Suiza, estaría dispuesto a ofrecerle a Ronaldinho 12 millones de dólares hasta junio de 2017, cifra que el Pahang FA no puede igualar.


    Cabe recordar que el internacional llegó en julio a Fluminense, equipo en el cual solo alcanzó a disputar 5 partidos, recogió
    Sport.








    FUENTE

     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que se retire anda dando pena desde harto tiempo ya...
     
  3. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    hace rato que anda puro webiando no dura ni 6 meses y se cambia de club.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas