[11-10-2015]México gana la final y se suma a Chile, Rusia, Alemania y Australia en la Confederacione

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    212/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El cuadro azteca se impuso en el alargue y por 3-2 al combinado de Estados Unidos, en un duelo de definición que se disputó en el legendario Rose Bowl de Pasadena.

    [​IMG]

    Con tres goles en el tiempo extra y a solo dos minutos de la lotería de los penales, México consiguió el triunfo sobre Estados Unidos (3-2) en Pasadena y la clasificación a la Copa de la Confederaciones que se disputará en Rusia en 2017. El cuadro azteca fue dirigido por última vez por Ricardo Ferreti, ya que el miércoles asumirá Juan Carlos Osorio en el cargo de seleccionador.
    El encuentro se disputó con un marco fantástico de casi 100 mil espectadores en el Rose Bowl, de California, con preeminencia de los hinchas mexicanos. Así celebraron la temprana apertura de la cuenta, obra de Javier Chicharito Hernández (10'), que rápidamente fue equilibrada con un cabezazo de Geoff Cameron (15'), quien dejó llevó la definición a los tiempos suplementarios.
    En el alargue, Oribe Peralta volvió a poner en ventaja al Tri (96'), pero Bobby Wood igualó para Estados Unidos doce minutos después. El ganador se zanjó recién al 118, cuando Paul Aguilar tomó de aire un balón en el área del local y marcó el gol de la victoria.





    De esta manera, México se suma a Chile, campeón de Copa América; Alemania, campeón de la Copa del Mundo; Australia, campeón de la Copa Asiática, y el anfitrión Rusia; entre los clasificados a la próxima Copa de las Confederaciones, que se disputará en la antesala del Mundial de 2018. Solo resta por dirimir a los monarcas de la Eurocopa, la Copa Africana y la Copa de las Naciones de Oceanía, para completar el cartel de 2017.






    Fuente: www.redgol.cl

     
    #1 ~Shark.-, 11 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Va a estar buena esta wea
    chicharito culiao maaaaaaaaaaaaaaaaaalo
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Se podría copiar la idea y hacer una copa conmebol, con los dos últimos campeones de la copa América.-
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Son harto malos los mexicanos además la organización de la asociación mexicana es un chiste
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mexico como gana weon chichadios se perdio un gol solo
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Chicharito wn... Que paso con esas pepas que se puso en el Real Madrid.

    2017 se viene weno!
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Seria una estupidez el andar inventando ese tipo de copas, que no tienen significado alguno y ningún valor, solo el hecho de sumar un titulo mas. Es como la supercopa aqui en chile.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Mexico en este momento es un chiste, sin robos no son capaces de ganarle ni a panama, sino recordemos la copa de oro de hace unas semanas atras no mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vi el partido, pero vamos por parte
    Mexico aprovecho bien las ganadas de espaldas a Beasley por parte de Oribe Peralta, lo tenia loco lo canalizo bien y salieron los 3 goles por ese lado, USA muy raton, metido tan atras que al momento de los contraataques llegaban muertos al area mexicana, el primer gol gringo salieron de pelota parada y el 2do porq Klinsmann se atrevio adelanto las lineas y le salio bien, el 9 gringo(Zardes) que compadre mas malo, no pedia la pelota y no se pasaba a un jugador, a puros saltitos no mas, ese debia haber sido mi primer cambio, meter un delantero, adelantar a Bradley y armar jugadas con Dempsey, y de mas atras Beckermman con Jones cortando jugadas y 2 delanteros arriba, con eso la hacian y ganaban el partido, para finalizar Ferretti adelanto a Paul Aguilar y le hizo mas daño de la cuenta y salio el tercero, al final Mexico lo gano bien, inapelable la victoria, buenisimo partido igual, tuvo harta intensidad y se entregaron harto!
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    La final soñada de las Confederaciones , Chile vs Alemania .... El mejor de America contra el mejor de Europa uffff terrible partido::portalnet::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas