Destacado 11/10/2017: Jugadores de Chile se llevan U$10 millones por no clasificar al Mundial de Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 11 Oct 2017.

  1. loreabro

    loreabro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    136
    Me da lo mismo, es dinero de privados, la ANFP es una asociación de clubes, la mayoría sociedades anónimas. no olvidar que el fútbol es un negocio, no son clubes sino empresas las que juegan.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    juegan por la pura plata, casi todas las selecciones del mundo donan sus premios a fundaciones.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Qué pena, y pensar que a quienes recogen la basura les pagan una miseria por hacer algo tan necesario y A la vez tan desagradable. La labor del futbolista es absolutamente prescindible la del basurero y otros tantos oficios creo que no lo es
     
    A AraSep y ALam.- les gusta esto.
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Efectivamente estimado, pero finalmente todo recae en la culpa de una población que alimenta tal industria, pues al parecer es la afición mas interesante que pueda llegar a tener el Chileno promedio. Me recuerda al tema del papa francisco, quieren gastar una millonada en traer a un tipo completamente inservible mientras que nuestra gente se muere de hambre. Realmente no hay nada que justifique esto. El futbol lo encuentro buenísimo, un excelente deporte. Pero como espectáculo no me causa ninguna gracia., es mas entretenido hasta jugarlo en el play y sobre todo sabiendo el abuso, corrupción y miserias que genera que exista este deporte de tal manera. Por lo general algo implantado a la fuerza que te lo inculcan desde el nacimiento. Sobre todo a los hombres, pues al parecer hay mentalidades tan primitivas que creen que les hace ser "mas hombre" el chutiar una pelotita...

    Supongo señores peloteros que mientras esperan tranquilitos en la comodidad de su hogar el mundial del año 2022-
    Son conscientes que hay gente que es tratada como el mas indigno esclavo, construyendo el insensato mega estadio que sostendrá sus asquerosas rajas a cada uno de los cómplices de tal abuso.

    En fin, fin-.
     
    A loreabro le gusta esto.
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Está bien, son premios que están acordados desde un principio y son por la recaudación de todo un proceso, que conlleva los ingresos por auspiciadores, merchandising, premios en competencias, entradas, etc... Son ingresos multimillonarios que ingresan a la ANFP y que diluyen miles de conceptos que muchos de ellos son utilizados para cometer fraudes.

    Si un chileno paga 250 lucas por una entrada para ir a ver la selección (que son 22 weones), es justo que reciban parte de lo recaudado, no le veo ningún problema... Prefiero mil veces que le paguen a un deportista que viaja 10 horas en avión para jugar por Chile después de un partido con su club el mismo fds, a que esa plata de las entradas se destine para rendición de gastos de personeros de la ANFP (como los trajes Hugo Boss de Jadue).
    Si en tu trabajo te dicen que trabajes fuera de horario laboral, lo primero que uno atina es cuanto cuesta esto, mi tiempo tiene costo y el de ellos también... Porque debemos ponerlos en una plataforma moral superior porque representan a Chile? Si son deportistas que están desde los 7 años jugando al fútbol, con educación a medias debido a la inversión de tiempo que conlleva entrenar y así sucesivamente... Porque chucha tienen que jugar gratis o nosotros exigirles que jueguen gratis porque "representan a Chile"...

    El día que la ANFP realicé un proyecto deportivo real del fútbol chileno y que los ingresos que perciben por su múltiples vías (cdf, selección, competencias, etc) sean invertidos de forma transparente y con resultados tangibles, creo q recién ahí podremos decir si merecen o no negociar premios, sabiendo que los fondos se invierten en un proyecto deportivo real y que no deben desviarse porque existe un propósito común... Hoy todos los personeros de la ANFP son como buitres esperando la tajada, si alguien se lleva una que sean los weones que ponen la cara por último.
     
  6. stegman

    stegman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    35
    Fuck!!!!!