11-11-11 Con cuatro tantos de Suárez, Uruguay golea a Chile en el Centenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos mierda...a ganarles a los paraguas ahora....y esperamos en la vuelta a estos uruguayos reqlss!!!

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matate wn pesimista...

3. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fué culpa de los shores blancos ... siempre la misma historia!! .. contra argentina lo mismo .. shores blancos y perdimos ... con perú jugamos con shores azules y ganamos .. XD

4. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suarez es la leche! :guru:

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, cabía dentro de lo esperable, el 4to equipo del mundo y capeón de América con un equipo desestructurado, que venía con la media cagada de la semana y en el que además tuiveron que integrarse jugadores a última hora por lo que tuvieron apenas unos días para entrenar......Ojalá salvemos los muebles con Paraguay, si ganamos habrán como 6 meses para que el Bichi se dedique totalmente a armar un equipo decente. Que vea quienes realmente están jugando y quienes no ( Bravo ha tenido buenos momentos y además ha demostrado tener aptitudes para ser capitán, pero humildemente creo que no es posible que el arquero titular del equipo y capitán se mande por lo menos una cagada grosera por partido), que vea que a lo mejor con la calidad de los defensas chilenos a lo mejor no es buena idea jugar con una linea de 3, mandarle un psicólogo al Mati porque el weon cuando tiene confianza es de otro nivel.
    Sinceramente creo que no ees momento de pedir la cabeza del DT, reconozco que no es para nada de mi gusto pero también es cierto que el weon le explotó una bomba en la cara. Jugadores importantes y queridos por él, se pasan por el culo su disciplina, y luego le hacen la gran mariconada de tratarlo de mentiroso y poco profesional en una conferencia de prensa..Tuvo que llamar de emergencia a jugadores de un nivel indiscutiblemente más bajo que el Drink team y tuvo que enfrentar de visita a uno de los equipos más en forma del mundo...Segú yo hay que esperar a ganarle a Uruguay (Si es así tendríamos incluso más puntos que Bielsa a estas mismas alturas) y luego darle tiempo suficiente para que haga el equipo de nuevo....SI después de todo eso sigue guateando habría que aplicar PLR. Pero no entiendo por qué hay tantos "hinchas" que disfrutan tanto viendo como humillan a la selección.

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pesimo partido :nonono:

7. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sacate la camiseta madre... Vargas una mierda defendiendo un wn q no hizo nada ... Por ultimo suazo bajaba a tener contacto con la pelota y generar futbol

8. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vargas mal, suazo mal, bravo mal, diaz mal, ponce mal
    de estos 5 que nombre el unico que estoy seguro que mas adelante sera jugadorazo a nivel mundial y estara en la seleccion siempre sera vargas, los otros adios...

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    todo mal, menos el pitbull... que amor por la camiseta tiene Medel.
    0 táctica de camarín, 0 preparación fue como entren y hagan lo que quieran...
    yo siempre respeto los procesos, recordemos que este proceso llevar desde marzo (según recuerdo), nos elminaron de la Copa America siendo humillados por Venezuela, una de las selecciones mas pobres.
    Ahora en las clasificatorias en 3 partidos nos han hecho 10 goles...
    Yo esperaré hasta el partido contra Paraguay, si NO se ve otra actitud, si NO se ve otra táctica de equipo yo pido la cabeza y parrilla de Borghi.
    VAMOS CHILE

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno se perdio y venta nomas po wn, qls llorones k le pesa a ponce? quesawea weon wtf bravo cagadas? con esa saga defensiva weon.. tsss , suazo? con que 10 iba a recibir pelotas, esperabamos mas de los "debutantes" los otros tuvieron un mal partido nomás

11. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre rescato a medel y vargas.......

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A Chile le faltaron Alexis Sanchez y Validivia principalmente. Y Bosejour no se si será bueno o malo, pero en la copa america contra Uruguay dio salida por izquierda y tubo un remate que casi termina en gol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas