[11-11-11]Sampaoli apuesta por el perdonazo:Hay que juntar a los que se desviaron para ir al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon tiene este wn,con tal q rindan los qls,ademas no nos podemos dar el lujo,de perderlos,sobre todo cuando no tenemos jugadores de recambios para sustituirlos,pero mientras este la gorda en la roja,esto wones no vuelven.......

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que respetar a la selección .. y a CHILE.. de mi parte.. hasta el momento sigo pensando en que no jueguen por la roja.. hay que salir adelante como sea.

3. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo igual los perdono, no hay equipo lamentablemente, perfiero mil veces ver ganar o jugar a algo mi seleccion, cosa que hoy nada, cero... comparto lo de sampaoli.

4. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalas ganemos el martes y que vuelvan los jugadores

5. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto pa los amigos de la U .. pero que sacamos con traer a sampaoli ... el wn ha ganao con la U nomás algo ... Borghi también ganó weás en su momento con colo colo ... si eligen a sampaoli como DT de la selección sería mas de lo mismo ... tienen k traer a un DT de peso internacional .. en un momento fué Bielsa ... ahora es el momento para traer el DT de peso internacional que prometieron !!

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no gracias don sampa qe se vayan a la chucha no mas. la caga la tiene el DT

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es que teni que tener en cuenta como es borghi con sus jugadores. los trata como amigos, con sampa pasa lo mismo, pero todo con respeto y orden. es trabajolico este viejo, cosa q a borghi nunca lo e visto en las tribunas en un partido del torneo nacional (como lo hacia bielsa) y un entrenador no se ver por titulos, se ve por su forma de juego y por su trabajo.

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tampoco, se merecen los castigos por lo menos en todas estas eliminatorias....

9. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nose hermano igual me da la wea de corazon de abuela ya que se fueron 5 weones fuera de la seleccion pero ala vez hay que castigarlo por la cagaita que se mandaron pero yo creo que la anfp se va a ir a la mierda con las sanciones yo veo sus minimo 3 años XD afuera de la roja y estos jugadores son fundamentales en el atake =) mi humilde opinion

10. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para elpepe3298392873827387484: Sí .. en eso tienes razón .. esa puede ser una diferencia .. se nota que sampaoli es mas serio .. es un caballero .. no lo niego .. pero no podemos empezar a probar con sampaoli .. en la situacion en que vamos a quedar suponiendo que el parrilla pierde el otro partido, lo cual sería la causa de su retirada del equipo .. tenemos que asegurarnos con un DT que lo respalden logros internacionales .. me gustaría que viniera Pellegrini ... pero ese wn tiene todavía allá en Malaga ... pa mi ideal sería que vuelva bielsa ... aunque me traten de Viuda ... pero Bielsa tiene que armar el equipo de cero como lo hizo anteriormente .. con los nuevos talentos que van saliendo ahora ... bielsa es buen DT y buen formador ... eso si que nos vendría bien !!

11. AndyPrrra

AndyPrrra Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un entrenador como Sampaoli, necesita La Selección Chilena. Y eso que soy de Colo-Colo, pero no por eso hay que desmerecer el trabajo del tecnico argentino.

Bueno para no desviarme del tema, no se si a ustedes les pasa (le hablo al hincha de corazón, no al que solo ve los resumen del domingo) al ver a Claudio Borghi estatico en el banquillo les da esa sensación de meterse a la cancha y desirle "Viejo hay que poner huevos, gritarle a los jugadores, no esperes que las cosas se van a solucionar solas, eso te pasa por casarte con tus ex-dirigidos de Colo-Colo y esos son los resultados.
    Como es posible que a este mismo equipo charrúa con el master Bielsa le hayamos ganado al trote este mismo año y ahora ver como caímos en esto, volvimos a ser la basura de America.

Realmente es para:llorando:

12. Azul.-

Azul.- Invitado

Ojala perdonen a Valdivia csm... que tanta wea! si los genios son unos borrachos de mierda...
    Y si se llega a ir el Parrilla ojala que otro weon agarre el fierro caliente... Sampaoli se queda en la U nomas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas