[11-11-11]Sampaoli apuesta por el perdonazo:Hay que juntar a los que se desviaron para ir al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Estas seguro???? cuando le tiraban esos melones a Vargas que tenia que correr como tonto, el chupete perdio cualquier pelota sin presion, viste el primer tiempo o no??? el primer gol??? QUIEN PERDIO LA PELOTA??? se engancho??? porque estaba todo el equipo atras, corrio????? cuando????

Mejor sacate la camiseta, ayer muchos colo colinos si tenian criterio y decian que el chupete pare que no estaba jugando en serio...

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no sé porque voy por el "perdonazo" con tal que respondan dentro de la cancha no hay problema.

3. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

toda la razon wn xupete no lo niego corrio pidio pelotas pero le qemaba la pelota en los pies perdio una cantidad de pelotas wn y los pases a vargas puros melones pelotasos q mas podia hacer vargas? lo vieorn bajar a recuperar pelotas? matias fernandez al unico q tenia en la mira era al xupete ni un pase a vargas las cago

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema es que el problema de indisciplina (de carácter futbolístico) terminó convirtiéndose en un problema personal entre Borghi y los jugadores en cuestión. No sé si alguna de las partes estará dispuesta a limar las asperezas, ya que está en juego el prestigio y honor de las dos partes.

Lo que dice Minimí sería lo ideal; pero que ocurra... Creo que debería irse Borghi. No sé a quién se le ocurrió que después de Bielsa, debería venir un tipo sin experiencia en Selecciones Nacionales A.

5. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, eso no, este wn si fuera chileno, estaria opinando de otra manera, pero como este wn es argentino no le dolio qe se hayan burlado de la hinchada chilena

6. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    nadie duda del talento de valdivia....pero es la manzana podrida de la seleccion.. como del Puerto Ordazo no aprendio....simplemente una bestia.

Castigo ejemplar a valdivia.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmmm yo creo que mejor hay que ponernos a buscar un nuevo 10 XD

8. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon, que vuelvan :)

y q se valla borghi

o sino vamos a perder todos los partios, igual les dolio el 4-0 a los wnes, chaqeteros qliaos

9. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como Borghi la cago con querer ser DT de la seleccion y nadie lo margino?? .. deberian marginar a bravo por llegar tarde al balon .. XD ... jaoajoajo

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Borghi ql......primero los deja carretiar y luego cuando ellos ya estaban acostumbraos, les da la cortá. Por eso los weones quedaron padentro cuando el wn los echó.

11. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos olbligados perdonar a valdivia,vidal por lo menos jugadores de esa calidad no hay y tenerlos cortitos a los wnes pero no podemos darnos el lujo de tener a uno de los mejores 10 del mundo y a un jugador que es figura en un equipo tan importante como la juve

12. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sampaoli a la seleccion!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas