[11-11-12] La UC iguala ante la U de Conce y complica su paso a playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puuuta estoy mas triste ke la chucha wn de verdad pense ke ivamos a ganar wn por lo menos nos keda la sudaka y la copa chile u.u

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Universidad Católica. Gane, pierda, empate, clasifique o quede eliminado te alentaré por siempre.

Ojalá se den los resultados hoy pero de todas formas sería injusto porque hemos hecho un semestre tremendamente irregular sobretodo en el clausura.

Bien por el Nico Castillo anotando x2, espero que en la semifinal ande fino también.

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    shiuuuuuuuuu, si con una cuea tan en la semi de la sudaca

4. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay como ir al estadio a alentar a mi UC en las buenas y en las malas... pero puta que me da rabia ver al Sixto Peralta, Pizarro, Ovelar y mas encima el estúpido los manda a defender cuando perfectamente pudo haber sido un partido con resultado de goleada o quizás un 3-1 que lastima... Lo mejor alentar a mi UC en San Carlos sea como sea esta hinchada estará presente... Ahora ver que se hace en Copa Chile y en la Sudamericana... Lasarte cuenta regresiva...
    PD: El chico Valenzuela como le cambio el chip al equipo...
    PD2: Andia de mierda mándenlo a 3ra división para que aprenda como meter la chala de nuevo mierda..!!

#28 kNSK8!, 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    catolica no merece estar en play off .....

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    nacional salió campeón del apertura, pero le fútbol uruguayo deja harto que desear calcula que independiente eliminó a liverpool en esta edición, después el fla terminó 4° pero cuando jugó con la u iba 10°, después arsenal de sanradí iba 16°, vasco terminó 2° fue el mejor que les tocó, y liga no llegó ni siquiera a la final en ecuador terminando 5° en su enredo de campeonato, en definitiva al momento de jugar la u solo enfrentó a un equipo que estaba dentro de los mejores 5 de su liga, rivales de peso?, sólo vasco el resto historia podrán tener más no buenos momentos

7. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la union en este momento esta afuera de play off, bajo audax y bajo la cato... pero ganando supera a audax dejando a la cato afuera

8. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacional por algo fue campeón de su torneo el año pasado, este año hasta Peñarol anda bajo y eso que es un equipo bastante copero al igual que independiente, flamengo en la posición que este es peligroso y mas encima teniendo a Ronaldinho, Botinelli y Thiago Neves entre sus figuras, también Arsenal nos complico bastante en su estadio ya que la cancha era muy chica y la 'U' se complicaba un poco con esas canchas, incluso fueron ellos quienes nos hicieron el primer gol en esa copa. Para que decir Vasco que tenia a figuras importantes como el wn de Juninho, Dede, etc y Liga venia haciendo buenas campañas acuérdate que el 2008 salio campeón de la Libertadores y subcampeon del mundial de clubes, el 09' campeón sudamericana y la recopa. sldS!

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Arbitro de mierda loco Gamboa y la conch.... Amarro altiro a los jugadores en 5 minutos puras amarillas y los cobros mas turbios que la.. aunque eso no es excusa del aratonamiento maximo del sr lasuerte.

10. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    perro nacional salió campeón de una liga no competitiva e irregular, flamengo puede tener buenos jugadores pero si no rinden?, por algo iban 10° en el brasileirao, de hecho el santos igual tiene buenos jugadores y está 11° creo, da lo mismo los jugadores, pueden tener a messi y cr7 pero si no rinden no sirve, los nombres no juegan, el que complicara o no arsenal a la u da lo mismo, yo me voy al nivel de los que van como terminan en respecto a su liga, arsenal terminó 16° el que compliquen o no a la u es cosa aparte, vasco como dije fue el mejor equipo que les tocó y liga está bien salió campeón de libertadores y sudaca pero tu dijiste el 2009 no el 2011 ya no era el mismo equipo y se notaba si hasta en ecuador dieron la cacha, saludos viejo!

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien por la UdeC, pensar que algunos pensaban que ivan a golear a la U de conce :lol:

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cago creo yo venian muchos atras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas