[11-11-12] La UC iguala ante la U de Conce y complica su paso a playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lasarte ql fuera q se engrupen con esa copa ql de carton sudamericana pfff q chiste es ese
    jugando con lo peor d sudamerica

aguante catolica ctm

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

de carton y si les toca con sao paulo les volara la rajuela

3. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No se desgaste explicando viejito, nosotros le ganamos siempre a los peores, perdimos contra el peor Santos, el peor Boca, ganamos la peor copa con los peores rivales, ganamos los clásicos ante los peores Colo colo y la peor UC.... Excusas tan básicas que uno se pregunta, si es tan mala, porque no la ganan sus equipos.

4. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 XD si vas a ser hincha de cualquier equipo hay que serlo de verdad y no ser care raja como esos weones del colo po xD

5. Invisible Force

Invisible Force Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trecco pa la casa..

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La dura, prefiero q no clasifiquemos, xq seria mucho premio a nuestra dirigencia vergonzosa, a un dt mediocre ( que aunq nos tenga en semis de Sudamericana, para mi, sigue siendo mediocre) y a esos wnes q se ponen la camiseta todos los domingos wn y, no son capaces de mojarla wn ( exceptuando a algunos que han puesto unos huevos gigantes para q el barco no se hundiera).
    Esperemos que para el proximo semestre haya una reestructuracion por parte de los dirigentes y definan que mierda quieren y, que estilo de juego quieren darle a la Catolica.
    Aguante Catolica csm !!!!

7. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ánimo de desvirtuar el tema, pero tengo una pregunta, ¿Por qué dices que sólo uno estaba dentro de los 5 primeros de su liga? Nacional terminó Campeón, Vasco segundo, Flamengo cuarto.... Claro con fórmulas rebuscadas es bien fácil opacar los triunfos de un rival, ¿envidia "mode on"?

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tienen que ganar la Sudamericana para poder jugar Pre Libertadores, si no cagaron.

9. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerda de la forma que clasificaron y la cueita que tuvieron... no me hables que el mal nivel.... no me digas que es casi los mimos que le toco la T_T --- a ustedes les toco un equipo brasileño que va ultimo en brasil y si no es por ese cueuo gol.. chao... a nosotros nos tocaron dos que estaban peleando arriba, vasco da gama (2) y flamengo (4). nacional que ese año salio campeon en uruguay 2011 y 2012... liga de quito que venia de ser campeon el 2010 que gano la recopa el 2010... ahora si me hablas de nivel... quedan los dos mejores equipos y que van similar gremio (2) sao paulo (4) ..... y ahi cuando te toquen contra esos hablas de nivel que ni siquiera el propio DT sabe como pudieron pasar a esas instancias... y sobre lo que pelean los equipos hay veces que los equipos de un año a otro bajan mucho el rendimiento (como le paso la T_T en esta copa) y pueden clasficiar de este año al otro y pasa que hasta bajan a segunda division.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas