[11-11-16] Vidal y Bravo están en buenas condiciones y son opción para la Roja ante Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 11 Nov 2016.

  1. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ambos seleccionados nacionales salieron resentidos del duelo ante Colombia, pero no presentaron dolencias mayores que los borren ante los charrúas.

    [​IMG]

    El complejo partido de la Selección chilena frente a Colombia en Barranquilla el pasado jueves, dejó a varios jugadores con problemas físicos que pusieron en duda su presencia ante Uruguay este martes (20:30 horas) en el Estadio Nacional.


    Entre ellos los más destacados fueron el arquero y capitán Claudio Bravo -quien salió reemplazado a los 64' por Johnny Herrera- además del volante Arturo Vidal quien tuvo que salir de la cancha por una sobrecarga muscular, obligando al técnico Juan Antonio Pizzi a disponer del ingreso de Pedro Pablo Hernández a los 90'.


    Pese a esos dos cambios, ninguno de los dos jugadores presentó molestias mayores según indicaron desde Juan Pinto Durán a El Gráfico Chile. Ambos futbolistas estuvieron presente en la práctica regenerativa que realizaron los titulares frente a los cafetaleros, y "están en condiciones" para estar ante los charrúas según indican desde el búnker de la Roja.


    En el caso del mediocampista del Bayern Munich, la recuperación comenzó este jueves con un entrenamiento tranquilo sin exigencias que lo puedan arriesgar para el próximo encuentro de Chile, y continuará con la tarde libre que le entregaron a los seleccionados este viernes.


    Por otra parte, el portero del Manchester City tampoco se sumó al trabajo del resto de sus compañeros en el arco por una pequeña molestia en la cadera, pero al igual que Vidal podrá descansar durante esta jornada.


    El encuentro entre la Roja y Uruguay se realizará en Ñuñoa este martes, y por la undécima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


    Fuente: ElGraficoChile.cl
     
  2. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    a rezar por sanchez Vamos que se puede con toda la fe el marte en casita porfa Chile en las buenas y en las malas contigo
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Entre algodones.
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ojalá llegue Alexis también y Cavani. Para que sea un buen espectáculo tienen que estar todos y que gane el mejor.
    P.D: con un punto nosotros nos quedaríamos más que conformes xD
     
  5. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12

    :no:
    les devolvemos la mano del partido en uruguay...
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    tienen q estar apunto para asegurar el triunfo en casa y mas sanchez