Destacado [11-12-16] El paupérrimo registro de 25 años que la U rompió en 2016

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 11 Dic 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    Los azules sólo ganaron cuatro de 18 partidos oficiales, en su peor campaña jugando como local desde 1991.


    Universidad de Chile tuvo un 2016 para el olvido y una de las claves fue su pobre campaña jugando como local.

    Los azules, primero con Sebastián Beccacece y luego con Víctor Hugo Castañeda, ganaron apenas cuatro de los 18 encuentros oficiales que disputaron en casa. Además, el balance dejó 12 empates y dos derrotas.

    Con un 44,44% de rendimiento, la campaña universitaria como local es la peor desde 1991. Ese año, los azules sólo ganaron el 43,06% de los puntos, con ocho derrotas, siete empates y nueve derrotas en 24 partidos, entre Copa Chile, Torneo Nacional y la Liguilla de Promoción.

    La peor campaña histórica de la U como local fue la de 1941. Tras ganar el título el año anterior, con nueve victorias en 11 partidos como local, registró un 25,93% de rendimiento, con apenas dos triunfos en nueve juegos.



    [​IMG]
     
  2. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Jajjaja... que jugaron en casa, dice.... jajajjaa
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Erguya viene de hace ya varias temporadas con un olor a potrero que no se la pueden!!!

    Quizá un tiempito allá nuevamente no les haría mal para retomar la senda del triunfo.-
     
    A russó le gusta esto.
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Registro pa'l simiaje, por lo visto funciona :retardao:.
     
  5. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puta la U wn, este año fue como el forro. De nada sirvió tanta inversión en "refuerzos", ojalá el próximo año sea mejor y Heller no la siga cagando con sus contrataciones bombásticas.
     
  6. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Akakakajjajaakakak
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La u está trabajando los cadetes?

    Tanto el colo como la u tienen hedor a muerto si no renuevan rostros.

    Atte
    Klm
     
  8. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469

    Los del colo tienen hartos cadetes en cancha, les dan harto rodaje, no así en la U lamentablemente.
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Si la sub 19 salieron campeones, de ahí mismo deberían ver a unos tres o cuatro para que hagan pre temporada con el primer equipo, pero los dirigentes están más preocupados de traer jugadores que vienen a retirarse o argentinos que ya pasaron su mejor momento en vez de formar al recambio.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Al colo le costo, pero encontró su juego.
    La U en el momento que parece que va a despegar, se pega una fea caida la fecha siguiente.

    Me imagino que se hara un trabajo fuerte para el proximo torneo.
    Aunque seamos honestos, la U no baja a la B nicagando.
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No has visto futbol últimamente entonces Colo Colo tiene varios jugadores jovenes que ha ido integrando, pero lo esta haciendo paulatinamente, Suazo, Rodriguez, Baeza, Morales, Vejar, Bolados, por otra parte tiene a los mas viejos Paredes, Valdes, Villar, Barroso(31 años) pero que estan en un excelente momento, salvo Villar por su lesion.
    Y los extranjeros como Matias Zaldivia (25 años) y Octavio Riveros(24 años)
    Colo tiene un equipo que ha ido consolidando, y en si son un equipo joven , salvo por los que mencione.

    La U como dicen tuvo un campeonato d sub19 , deben limpiar bien el equipo, dejar partir a jugadores como Jara, Herrera, Gata Fernandez, Vilchez. Solo al Bose y tambn Lorenzeti dejaria de los viejos, Tendran un año completo para adaptar bien a un equipo, ojala lo hagan mas que nada por que da pena que un equipo como la U ande tan mal, hasta yo que siempre me burlo ya me aburrió molestar a las madres.
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y eso q fue el quinto equipo en sudamerica en gastar mas dinero en refuerzos