11/12/2011 Paredes no renovaría con Colo Colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea es culpa de los mafiosos del chago morning, Paredes hace rato que merece emigrar, tiene que asegurar su futuro, ni si quiera es el mejor pagado en colo colo.
    Para los que no leyeron y solo comentaron, Paredes termina contrato en junio del 2012, pero ahora la fifa te deja negociar 6 meses antes de quedar con el pase en tu poder, entonces Paredes podria negociar con cualquier equipo del medio oriente ahora e irse en junio, bien por el, esta viejo y necesita asegurar su futuro.
    Lastima que exploto tan tarde

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    entiendo que al menos sigue hasta junio del 2012,. esta bien por el la edad no le permita casi otra oportunidad afuera, ojala que se valla a ganar petrodolares no mas se lo merece Paredes,, y que los putos de B$N se queden mirando pal techo merecido se lo tienen.

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    sin ese turro el colo era

4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero Paredes tiene hasta junio del 2012, Ojala que le compren el pase a los maricones del chago, lo otro es subirle el sueldo creo que deberia ser por lejos el mejor pagado y no que el jugador malo y extranjero como Cabrera gane mucho mas que Esteban o vendra una oferta de emiratos arabes y vamos a cagar por que hoy por hoy no veo bien a Colo Colo sin Paredes.

PD: Cuando van a echar a Cabrera? estan puro malgastando plata con ese wn si Colo Colo ahora esta jugando con tres defensores, estarian el proximo año Contreras, Vilches, Scotti, Mena, Romo y Toro no le veo cabida en el equipo.

5. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    kreo ese wn es irremplazable nadie korre mas ke el en el kolo y si se va kien lo va a reemplazar?? a millar le falta mas perso pa exarse el ekipo al hombro

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    fuuutamadre... mala onda, ojala se quede, es uno de los pilares de colo-colo, el chapita igual, ojala lleguen a una solucion y se queden.

7. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SE va y colo solo simplemente kaga.... sieske sige asi obviamente, mal por el laxuero kl ke se vaya a un ekipo weno nomas

8. jolugasil

jolugasil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la manera de hacer plata en los clubes chilenos, paredes es un buen jugador, pero la edad podria jugarle en contra si no se va luego de Chile, ojala le vaya bien..... y pueda asegurar su futuro con buen contrato en el exterior

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo encuentro buenísimo a Paredes, habría sido bkn verlo mas joven en la Roja y que lo hayan "descubierto" antes u.u
    ojala si el quiere partir lo dejen ir a mostrar su talento a Brasil/Argentina, yo creo que ya a su edad sería positivo.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ese wewon feo es re bueno pero ya tiene que irse porque el weon quiere generar monedas pa cuando se retire y tiene varias ofertas de emiratos arabes asi que no creo que se quede

11. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uno de los pocos q la moja wn :/
    ojalaa q no se vaya..

12. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se les va la vaca Paredes y cago colo colo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas