11/12/2011 Paredes no renovaría con Colo Colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que alguien no ha visto la campaña del Colo, este año lamentablemente el Chino en fase de clasificación no hizo NADA, trotaba y se le veía sin muchas ganas, lamentable ya que es calidad de jugador, lo demostró en el partido de ida contra La Serena, pero antes no había jugado el verdadero Chino Millar.

Sería una lata que se valla paredes, ya que está en camino a ser uno más de los grandes capitanes de Colo Colo, porque el ultimo fue Sanhueza, aunque haya salido de mala manera del club, era el gran capitán del Colo. Ojalá que no se interese tanto por la plata, si al final mal no les pagan tampoco en el Colo. Que siga nomas para que nos de más campeonatos y se transforme en el ídolo que nos falta en estos momentos.

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    claro lo tenemos de idolo como a rivarola jakajakajakaj, paredes es un referente del actual plantel, para idolo le falta, preocupate de tu equipo mejor de rivatula que pasa en la banca y es su maximo idolo y referente jakaajaka

3. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q penca q se valla paredes wn y ojala se de bien lo de contreras

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si es así cagó Colo Colo, es el único que la moja.

PD: Santiago Morning, que club de mierda, y que dirigentes de porquería mafiosos que administran ese club (Nasur) , ojalá desapareciera, siempre haciendo problemas por todo.

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Lauchero? esta bien ke seas madre pero hay ke ser mas objetivo, ke pena ke sevaya paredes hoy por hoy es el unikco ke moja la camiseta en el colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas