[11/2/2012] Suárez y Evra volvieron a polemizar: M. U. derrotó a Liverpool en conflictivo duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 11 Feb 2012.

1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    181
    me acorde de terry y bridge xd

2. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupala Suarez lloron de mierda ! Grande United, excelente triunfo !!

3. Migueeel

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Rio También :lol:

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estos europeos son unos llorones de mierda, le dicen negro culiao al evra y arman el feroz escandalo y suarez se come una suspension y ahora haran polemica pq no se saludaron, si estas señoritas vinieran a sudamerica quedarian con tragedia, esta wea es futbol deporte de hombres no de mijitas lloronas

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    roto de mierda wn !! desagradable este ql ¬¬

6. mTs!

mTs! Invitado

Un crack Luis Suarez, creo que el frances le dijo sudaca la otra vez, quien sabe... no hay muchas respuestas aclaratorias de ese incidente

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    suarez culiaao dienton csm tonto xd !

GRANDE R i o ! AJAJAJAJAJAJJAJAJAA! lo dejo pa´ la caga con el "OOOsooo" jajajajjajaja

8. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer tiempo no me gustó, el segundo mejoró, pero en momentos estuvo flojo

Yo creo que estuvo bien lo de Suarez, nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó ahí, y por culpa de ese sujeto estuvo sancionado 8 partidos

9. Migueeel

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que no sabes, a los ingleses lo que mas le carga en el fútbol es que simulen, hagan faltas fuertes y sobretodo, la discriminación wn ! LO QUE HIZO SUAREZ FUE RACISMO. Y si se considera tan bueno el llorón, nada le costaba darle la mano, aunque sea para las cámaras, pero no.

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mentalidad de mierda de este loco, el fútbol como todo deporte es y debe ser sano, no se a que le llamas 'deporte de hombres', a vo' no se que concepto de 'verdadero hombre' te metieron en la cabeza para pensar así, nunca en tu vida has tocado un balon cabro ql, si no sabrías que tu concepto de 'deporte de hombres' esta mas perdido que la chucha, humildad y caballerosidad y juego sano, eso es ser hombre, no ser chorito ni jugar al 'sin llorar', date cuenta que tipo de jugadores son los que llegan mas lejos nomas animal culiao, encima de todo personalidad matonesca el weonsito diciendo 'si vinieran a sudamerica quedarían con tragedia', flaite de mierda aprende a diferenciar lo que es ser un verdadero hombre y un animal culiao racista.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja seguro tu y todos los que ahora putean al suarez jamas han dicho negro culiao o negro de mierda, la diferencia mia es que no soy un cinico como la mayoria y aca en los estadios si se dice negro o weas asi a eso voy cuando digo que quedarian con tragedia

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Racimos :lol: :lol: :lol: :lol: