[11-4-13] La U solo le ganó 3-2 al Deportivo Lara quedando fuera de la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ccccaaaa, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    esas son las zorras que putean a todos sus jugadores y dt... nosotros al dt nomaspor chanta pero tampoco lo puteamos como cantico de hinchada!!!

    GANES O PIERDAS
     
  2. kriz_17

    kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    9
    soy del colo-colo pero lastima por ustedes no soy como los otros user que no quieren ver a un equipo chileno ganar algo afuera weones egoístas
     
  3. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    que mas querian si ni el dt le tenia fe a su equipo, de mas la hacian , lara que equipucho mas malo xd
     
  4. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    podria haber echo algo mas si llevaba plantel completo
     
  5. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Insisto en que en un partido tan importante como con Olimpia la semana pasada no podí estar haciendo Harlem Shake, yo fuera Franco les hubiera puesto el pico toda la semana por esa hueá y si no clasificaban ayer, algo hubiera hecho para que les descontaran plata del sueldo a los hueoncitos, pero Franco es tan mierda que ni pa' eso da.

    Adempas no te puede hacer un gol, un hueón que se llama Valoyes.
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se jugo relativamente bien, me gusto mucho el desempeño de Civelli, Velasquez, Diaz, Valber, Charles Mariano, Lorenzetti. No tengo bien claro si este fue un equipo de suplentes o no, porque por nivel, los únicos suplentes que yo vi, fue Garces, Albert, Cereceda y Videla. Los demás son todos muy buenos jugadores, que salieron con ganas de dar vuelta esta situación. El único responsable de esta eliminacion es Yuraseck. Aguante la U !
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si finalmente los hinchas y dirigentes creyeran en el proyecto de Franco quizas no hubiese sucedido esto, pero esta con la soga al cuello de que o ganas el torneo o te van a despedir tuvo que optar por jugarselas todas por el torneo nacional. Sin la presión de estar practicamente despedido por estar pasando por las malas (donde no apoyaron) al final se desespero e jugó mal las cartas.
     
  8. M7kura

    M7kura Invitado

    Ahi tiene el ladron hijo de puta de Yuraszeck, ojala que Franco deje de venderla con el caso de Isaac Diaz porque una vez mas demostro que tiene que ser titular, mientras tengas una oportunidad hay que aprovecharla con todo, aguante la U, nada mas...
     
    #56 M7kura, 12 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2013
  9. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchos crucificaban a don sampa los primeros meses en la U tambien, cuidado con lo que uno dice o escribe cabros, tiempo al tiempo.

    Paso y la verdad fue una ''campaña'' re mediocre, pero no nos vamos a desesperar tampoco.
     
  10. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    La escencia de la U es ser un club aguerrido, luchador, siempre tiene que sufrir para sus logros, así el la inchada y así es la U de Chile.


    Franco por otro lado, no es un luchador, y no es buen tecnico. Para mi vino a aprender ser dt de un club grande. Por esto debe ser su unica temporada en la U.
     
  11. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta franco no es hincha de newells?
    porque si es asi, creo que entendí porque no jugó con titulares

    xD
     
  12. ~nacho_cduc.-

    ~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    45.920
    Me Gusta recibidos:
    3
    Franco vino a robar a Chile nomas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas