11-4-15 Acercamiento: Sampaoli se habría contactado con Esteban Paredes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 11 Abr 2015.

1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    893
    solo pido que si lo llega a llamar, lo haga jugar de verdad por que se pasaria de saco de weas el pelao si sabiendo que su gran problema son los goles el wn no pone a paredes que es goleador, por otro lado, sampaoli tiene muy poca flexibilidad de planteamiento desde mi humilde punto de vista de hincha, el sacrifca jugadores en pro del planteamiento .... yo eso admiro de tapia, es capaz de pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2 o un 3-4-3 segun como se le presente el partido .... sampaoli deberia entender que hay partidos que tiene que asegurar y tener jugadores de diferentes caracteristicas ...

2. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaria Paredes en la seleccion...tbn que juegue mas de 15 minutos...a Pinilla lo he visto 10 minutos en 3 partidos y tiene con que ...no me interesa la discusión de poco nivel que se vaya Don sampa o que es mas importante la libertadores, que gane Chile si me importa y que sean los mejores sean de la U , del colo o de Barnechea....Por mi parte no veo otro entrenador para chile ...Pellegrini?...no veo mas alternativas, basta de resentimientos, Chile tiene que tener a los mejores y su majestad el gol puede venir de la manode Paredes