11 de sep

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaT!as, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeRpIeNtE316

SeRpIeNtE316 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    falta pinochet en esta wuea de pais , te apuesto que nicagando arian tanto bandalismo osino el tata se los pitea al toke , eso falta MANO DURA WN...

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.483
    puta que es verdad eso, como dijo pinochet, "los DDHH son un invento de los marxistas", cuando se pasan los DDHH de los demas por la raja, ejemplo, actos terroristas del FPMR, MIR, etc.

actualmente el 11 es puro vandalismo, inocentes muertos por balas locas, etc.

3. joshu

joshu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesa

4. pipesh2505

pipesh2505 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es increible ver en las calles pendejos de 15 a 20 años tirando piedras, disparando, o lanzando cadenas a los cables, wnes de poblaciones o lugares por lo genral humildes wn, ahi se nota la poka cultura k tenemos, por varios motivos, esos wnes dejan la caga y despues too eso hay k arreglarlo, $$ menos k se podria utilizar en weas sociales, despues tenemos la desinformacion generalizada de toos esos pendejos k se hacen llamar combatientes, me pregunto ¿saben por k tiran esa piedra? ¿quen los llamo a combatir?, muchos (si no la gran mayoria) no tienen perdidas familiares producto del gobierno del tata, pero salen a combatir en una guerra k se crearon solos para poder, como dijo alguien por ahi, probar sus armas nuevas, otra cosa, toos eso pseudo heroes anarcos y punkies y toa esa mierda k rexaza a la autoridad, wnes lamentablemente para ustedes vivimos en democracia, y si la wea no les gusta vayanseeeeeeeeee !!!!
    tan simple como eso nadie los llamo a vivir en este pais y la puerta es anxa pa las lacras como ustedes, y se llevan a los flaites ql tb de paso...
    es tan injusto k la gente honesta deba esconderse en sus casas, aguantar kedar sin luz, o k los asalten por culpa de esta fecha k para otros es importante... aborresco esta wea, por eso apoyo a un portaliano k dijo k kon el tata no habrian pasado estas cosas, lamentablemente es cierto, necesitamos al tata pa volver esta wea a su control....

sorry por explayarme tanto pero es k de verdad me da rabia tener k pasar por fechas como esta, k pueden justificar el caos social y el abuso de k los pacos no se pueden pitear a ninguna lacra ql !

buen tema wn !
    se agradece el aporte

5. jezabel.25

jezabel.25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el dia en el ke los delincuentes pueden hacer cagadas impunemente porke el gobierno lo acepta, asi de simple, paso hace tantos años, me impresiona ver puros pendejos metidos haciendo tonteras, cuando los ke vivieron esa epoca estan en sus casas.. paradogico por decir lo menos.
    deberian mandar a estos pendejo a aprender a limpiarse los mocos y leer un pokito de historia de nuestro pais
    a la hora ke posteo van ya 8 carabineros heridos, mi tio esta en la calle, solo rezo para ke no le pase nada, arriesgando su vida por un monton de delincuentes, cuando en casa lo esperamos todos y ademas sus dos pekeñas

6. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece las opiniones :D

7. MinouMorts

MinouMorts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo en que se conmemore esta fecha por la importancia que tiene dentro de la historia pero no estoy de acuerdo con que gente ignorante se aproveche de la fecha para abusar y cometer delitos

8. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Estos weones son capitalistas 363 dias al aÑo, son comunistas de 48 horas!
    Son una lacra estos vandalos, no valen ni la bala!

Pero hay muchos politicos que han lucrado con esto por decenas de años, recibiendo subvenciones y favores por weas que ya fueron! LOKO Miremos pa delante!

9. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 pura gente ignorante y delincuentes de mierda que hacen de las suyas

10. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    naaa kjajksajsjka al fin y al cabo ya es parte de la rutina de chilito un peculiar regalo que nos dejo pinochet por todas las vidas que tomo ...

lastima es ahy cuando aflora nuestra raza indigena .

11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nisikiera saben lo k significa

12. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 xd