11 Fotos de los Cuerpos que Quedan en el Everest (Antes / Hoy)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wakker, 24 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    George Mallory (Causa de muerte: Caída / Trauma Craneal)

    [​IMG]


    George estuvo entre los primeros escaladores que intentaron llegar a la cima del monte everest. Su travesía (y subsecuente muerte) ocurrió en 1924. Su cuerpo no fue encontrado e identificado, sino hasta 1999. Seguramente él fué la primera persona en llegar a la cima de la montaña. Si llegó o no sigue siendo tema de debate y sigue siendo investigado.


    [​IMG]









    Francys Astentiev (Causa de muerte: Hipotermia/ Edema Cerebral)

    [​IMG]



    Francys estaba escalando con su esposo el monte Everest en 1998. cuando inesperadamente se separaron. Se buscaron mutuamente, pero fue imposible encontrarse. Dos escaladores se encontraron con Francys mientras ella seguía viva. Ella les rogó que no la dejaran sola, pero los escaladores no pudieron quedarse. Francys y su esposo Sergei murieron en la montaña. (él fue encontrado un año mas tarde. Aparentemente, él murió en una caída)

    [​IMG]


    Los dos escaladores quedaron tan sobrepasados por la culpa de haber dejado a Francys que se decidieron a volver al monte Everest para darle un lugar de descanso más digno a la mujer. Volvieron el 2007, 9 años luego de su muerte.
    La envolvieron en una bandera norteamericana (su país de origen), y la sacaron del camino ,ya que quedaba a la vista de todos los escaladores que iban a la cima.
    Francys fué la primera mujer en escalar el monte Everest sin Oxigeno embotellado hasta la cima.

    [​IMG]






    Hannelore Schmatz (Causa de muerte: Hipotermia/Cansancio)

    [​IMG]

    Hannelore era una escaladora Alemana que murió de Hipotermia y cansancio en el año 1979. Ella fué la primera mujer en morir en el monte Everest. Se cree que paró a descansar y se apoyó en su mochila, dejando su cuerpo en tan inusual posición.
    Parece ser algo común que las muertes en el monte Everest ocurran durante el descanso o la siesta. La persona se duerme y nunca más despierta.

    [​IMG]








    Tsewang Paljor (Causa de muerte: Hipotermia)



    [​IMG]

    Tsewang murió en el desastre del monte Everest de 1996 .mientras descendía de la cima, fue atrapado por una tormenta y murió de Hipotermia. El es popularmente conocido como "El botas verdes", lo que lo hace probablemente el cadaver más reconocido del monte.

    [​IMG]

    El botas verdes


    El botas verdes ha sido movido desde su muerte. Quizás en un intento de sacarlo del camino de los escaladores. Aún así, él sigue siendo una referencia de altura para los que los escaladores estimen su distancia a la cima.

    [​IMG]








    Marko Lihteneker (Causa de muerte: Hipotermia/Cansancio)



    [​IMG]


    Conocido como "El saludador del Everest", este hombre era un Slovenio que murió en su descenso en el año 2005. La última vez que fue visto con vida tenía problemas con su mascara de oxigeno. Su cuerpo está a 8800 metros de los pies de la montaña.


    [​IMG]



    [​IMG]






    David Sharp (Causa de muerte: Hipotermia/Cansancio)


    [​IMG]



    David era un escalador Britanico que paró a descanzar al lado de "El botas verdes" en 2006. Se congeló y fué incapaz de seguir escalando. La controversia alrededor de la muerte de David, es que alrededor de 30 escaladores (un equipo de Discovery Channel que grababa un documental) pasaron al lado de él mientras iban a la cima, y se dieron cuenta de que él seguía vivo, incluso algunos hablaron con él. Aún así, en el Everest, es muy poco lo que se puede hacer para salvar otra vida. Intentarlo puede hacer que uno mismo muera, incluyendo la vida que estás tratando de salvar.

    para los que quieran ver un video de los ultimos segundos de David:



    [​IMG]








    Shriya Shah–Klorfine (Causa de muerte: Cansancio)


    [​IMG]


    Shriya llego a la cima en el 2012. Seguramente, ella se quedó 25 minutos celebrando su victoria antes de comenzar el descenso. Al final se le agotó el oxigeno y murió de cansancio. Su cuerpo está a 300 metros de la cima, envuelto en una bandera Canadiense.


    [​IMG]








    Cuerpos Desconocidos


    cuerpo desconocido en el sector de un campamento base.

    [​IMG]

    cuerpo desconocido

    [​IMG]

    cuerpo desconocido que ha estado mucho mucho tiempo, practicamente está momificado

    [​IMG]

    este es uno de las decenas de cuerpos que están debajo de un acantilado, no hay mucha información sobre esto

    [​IMG]




    Los cuerpos son dejados en el monte Everest porque es demasiado peligroso traerlos abajo. Ocasionalmente, expediciones especiales se encargan de encontrar, identificar, re ubicar o cubrir un cuerpo... pero rara vez los llevan abajo.
    Como pueden ver, la hipotermia y el cansancio son un gran peligro en el monte Everest. El aire es muy poco denso y la falta de oxigeno es una amenaza real.
    Las temperaturas son tan bajas que las quemaduras por el frío ocurren en minutos. Ayudar a alguien que está en su lecho de muerte es casi como un suicidio, los escaladores saben eso, y es por eso que generalmente dejan ahí a las personas
    que están luchando por mantenerse con vida.

    A mí esta noticia me dejó Helado
    [​IMG]

     
    #1 wakker, 24 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    la volaita compareeeee cualquier cuerpos...
     
  3. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    Cuatico wn, y mayor aun el remordimiento de no poder ayudar para salvar a una persona.
     
  4. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    Exelente tema tenia conocimiento de barios de los cuerpos me imagino que devén ser muuuuchooos... !!
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    cagaron no mas, a esas alturas es para joderse, bien momificados quedaron por imbehiles
     
  6. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    [​IMG]

    pobre mina wn, tan linda y no queria morir.... una lata
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esa delgada linea de cruzar para sertirte vivo y hacer cosas extremas a pasar hacer un fiambre.
     
  8. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    El monte everest es hermoso... pero esta convertido en un circo... de todas maneras no es la montaña mas peligrosa de los 14 ochomiles que existen en el mundo... el K2 y el Annapurna son mas letales y peligrosos....


    algún dia iré a los himalayas a visitar esos lugares....
     
  9. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    asi es... pero a esas alturas existe solo un 30% de oxigeno.... ayudar a otros a bajar es un suicidio... solo sujetos contados con los dedos de una sola mano han sido capaces de ayudar a un montañista en problemas a mas de 6000 mts de altura.
     
  10. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    la cago wm, la mas triste es la del loco que grabaron, y el de la mina que dejaron sola
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    las personas q suben a la montaña saben el riesgo q corren
    x eso no es extraño q no las puedan ayudar a bajar o rescatar sus cuerpos
     
  12. f2ik

    f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, te apuesto q si fuese fea ni te hubiese importado

    xd


    puta, yo creo que morir de hipotermia es de lasmejores muertes, uno no se dan ni cuenta. te duermes y listo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas