(11 SEP 12) FOTO DE LOS HDP DE SAN FERNANDO para funarlos portalianos!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Declararon los tres imputados por abuso a parvularia


    [​IMG]



    En la audiencia en que los tres imputados por el ataque sexual a la joven parvularia, Gabriela Marín, declararon ante el Tribunal de Garantía de San Fernando, la fiscal Fabiola Echeverría, pidió nuevas diligencias para esclarecer el hecho entre ellas toma de muestra de sangre a los acusados y peritajes a su vestuario.

    Asimismo, la profesional no descartó la posibilidad de solicitar una audiencia para pedir algún tipo de medida cautelar para los tres presuntos implicados en la agresión sexual, quienes se mantienen en libertad. Durante su intervención, los acusados explicaron detalladamente las circunstancias de la detención e insistieron en su inocencia. Uno de los imputados aseguró haber sido detenido por carabineros mientras transitaba en dirección a su hogar, mientras que los otros dos en las inmediaciones de la línea férrea.

    Al término de la jornada, la fiscal Fabiola Echeverría dijo que efectivamente, la declaración formulada por los acusados es relevante principalmente para disponer de una serie de diligencias de investigación. Respecto de la entrega de vestimentas, la profesional sostuvo que esas evidencias tendrían que haber estado ya en poder del Ministerio Público. La abogada confirmó que la investigación está siendo llevada ahora por los peritos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Rancagua.

    Echeverría, indicó que se va evaluar la posibilidad respecto de la necesidad de cautela y no descartó pedir para los próximos días una audiencia precisamente para solicitar alguna medida contra los imputados.

    A la audiencia, sólo fueron autorizados para ingresar cinco familiares de los imputados y cinco de la familia de Gabriela Marín, además de los medios de comunicación e intervinientes. En el frontis del Tribunal, al igual que el lunes, se congregó una gran cantidad de amigos y familiares de la joven profesional, quienes con carteles en mano exigían justicia para la víctima./ (R.S.H.C.)

    Luego de la violación, en un acto de maldad y sin conformarse con lo hecho, tomaron piedras de relleno de las vías férreas para introducirlas dentro de la vagina de la victima, provocando daños graves con consecuencias que ya se conocen.



    fuente; www.diarioviregion.cl


    AQUI LA FOTO DE ESTOS CSM!!!!!


    A funar estos hdp!!!



    [​IMG]
     
    #1 zurukaka, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero que falta de respeto a las putas wn, esforzadas trabajadoras que satisfacen muchas necesidades no satisfechas y tú vienes a colgarles a tipos como estos de hijos.

    Andate a la chucha ctm.
     
  3. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como estos conchesumadres pueden andar sueltos wn???...

    este país qliao es pa la risa... desde su presidente!
     
  4. Oneil2020

    Oneil2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    7
    ojala se violen a los jueces ql
     
  5. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    puerta giratoria :s
     
  6. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    de que mierda estas hablando aweonao, mejor informate ctm antes de andar puteando sin justificacion, y deja la paja que te esta cagando el mate
     
  7. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    Justicia ctm :nonono:
     
  8. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0

    compadre podemos ver q aki en chile la justicia es como la mierda en el caso johnny herrera mato a una persona y es idolo pff

    PD: cuantas madres me responderan
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y voh pesca un libro y lee ctm, tenis la comprensión de lectura en el ano.
     
  10. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no se qué es peor, entre los jueces y políticos que tenemos, estamos perdidos.
     
  11. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    lo uniko ke digo riko o pobre chiko o grande del colo la u o la cato no importa de donde chucha sean tienen ke pagar
     
  12. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a ver que pasa con este caso, el cual debe aparecer en las paginas de los diarios y la tv por la cagada que hicieron para que se haga realmente algo de justicia, aqui esta el ejemplo que estamos en manos de hueones incompetentes y pocos preparados, falta mano dura wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas