11 septiembre: Partido Republicano agradece a las FFAA por "salvar a Chile de una tiranía marxista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bkn tu unión soviética q se fue a la xuxa y todo, pero si vay a hablar del nivel de la educación habla solo ql pq yo no estoy hablando de eso weastansio, estoy hablando de que gracias a que pinocho salvó a Chile del comunismo, todos los perritos sarnosos qls de caviar que mencioné vivieron la gran vida desde que nacieron, la educación que tuvieron era solo un ejemplo, anduvieron siempre bien vestidos, en buenos autos y en buenos barrios, las mejores vacaciones, los mejores regalos de navidad, etc etc, igualito a los ambrezuelanos, a ver si con todos esos ejemplos te da el mate para entender el punto...

Y ya que lo mencionas, más allá de que hayan tenido o no buena educación en la urss, los wnes igual vivian como el pico, de nada te sirve vivir mega ilustrado (adoctrinado), si el lugar donde vives la economía vale menos que callampa....

A ver, no fue gracias a Pinocho, las grandes familias de Chile ya vivían en abundancia mucho antes de, por tradición cultivando la tierra, ejerciendo el comercio, etc. Si te cuesta creer que no todos vienen de abajo es cosa tuya. No todo es culpa de Pinochet y Allende. Yo al Boric lo veía por subida ecuador en Valparaíso cuando era el era presidente de la Fech por el 2012. Podrá haber tenido de todo pero el loquito ha visto lo que sucede en la calle y probablemente también lo que pasa fuera de la calle, en las salas de diálogo político y negociación. andar por Valparaíso en la madrugada siempre fue y será de locos. Y si recibieron los mejores regalos bien por ellos. Si tu no deseas más barrios buenos, más niños con los mejores regalos, buenas vacaciones, tienes un serio problema de resentimiento.

Si, es verdad, es verdad, la educación antes del 73 forjaba el intelecto de cada persona independiente de su estrato, después del 73 se elimino la educación cívica y se fue a la chucha la educación en chile, si hasta un huasos que no sabía ni hablar fue presidente y su legado puros ignorantes que se enorgullecen por desparramar mierda en un pasquín que nadie conoce afamando a ladrones y patriotas de cartón

Mitómano culiao, mentiroso ctm, no te da vergüenza decir tanta falacia perejil culiao?
Te dejo una minuta de la biblioteca Nacional del Congreso, donde se exponen las fechas exactas cuando y como se eliminó.
Infórmate más antes de venir a decir mentiras tonto ctm.
Los 2 pájarones escriben puras webadas.
https://www.camara.cl/verDoc.aspx?prmID=32251&prmTIPO=DOCUMENTOCOMISION

Que pasó @GOLDAIM , te tragó la tierra ???

Mitómano culiao, mentiroso ctm, no te da vergüenza decir tanta falacia perejil culiao?
Te dejo una minuta de la biblioteca Nacional del Congreso, donde se exponen las fechas exactas cuando y como se eliminó.
Infórmate más antes de venir a decir mentiras tonto ctm.
Los 2 pájarones escriben puras webadas.
https://www.camara.cl/verDoc.aspx?prmID=32251&prmTIPO=DOCUMENTOCOMISION

es multicuentas son el mismo weon, se pregunta y se responde solo.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
es multicuentas son el mismo weon, se pregunta y se responde solo.
Se fue pa collaique a la chucha del mundo a pasar estas fiestas .

Exacto, pero mejor riámonos de lo que escriben los sdwueas que aun se sacan los ojos por la PLASTAPOLITICA

Quiero ver si algún dia los cafiches se acordaran de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero expláyate con más textos, utiliza más caracteres del abecedario y nuestro lenguaje, en resumen no se te entendió ni pico.

A ver, no fue gracias a Pinocho, las grandes familias de Chile ya vivían en abundancia mucho antes de, por tradición cultivando la tierra, ejerciendo el comercio, etc. Si te cuesta creer que no todos vienen de abajo es cosa tuya. No todo es culpa de Pinochet y Allende. Yo al Boric lo veía por subida ecuador en Valparaíso cuando era el era presidente de la Fech por el 2012. Podrá haber tenido de todo pero el loquito ha visto lo que sucede en la calle y probablemente también lo que pasa fuera de la calle, en las salas de diálogo político y negociación. andar por Valparaíso en la madrugada siempre fue y será de locos. Y si recibieron los mejores regalos bien por ellos. Si tu no deseas más barrios buenos, más niños con los mejores regalos, buenas vacaciones, tienes un serio problema de resentimiento.

Todavía no se entiende pq rama te fuiste, lo que en el fondo digo es que objetivamente los zurdos de caviar que nos gobiernan no serían quienes son si no fuese por pinocho, entiendes? se entiende la hipocresía?

Lo otro, me parece muy barsa de tu parte lanzar calificaciones personales por un simple comentario, se nota que te faltan palos pal puente aweonao, gracias a mi viejo que se esforzó hasta que pudo tener un negocio yo sí tuve buenas vacaciones, regalos, etc... pero ni cagando al nivel de los mequetrefes que cito, por ende a mi jamás se me hubiese ocurrido ser de izquierda viendo los beneficios que el sistema capitalista me entregó, por ende lo único que cabe aquí es la codicia y el deseo de ser alguien cuando toda la vida no fuiste nadie y solo fuiste un porro en el colegio y en la u como el merluzo reql, esto incluso demuestra que nuestro sistema político vale pico pq cualquier saco de weas puede llegar al poder, así que anda ubicándote con tus comentarios pendejo ql...

Todavía no se entiende pq rama te fuiste, lo que en el fondo digo es que objetivamente los zurdos de caviar que nos gobiernan no serían quienes son si no fuese por pinocho, entiendes? se entiende la hipocresía?

Lo otro, me parece muy barsa de tu parte lanzar calificaciones personales por un simple comentario, se nota que te faltan palos pal puente aweonao, gracias a mi viejo que se esforzó hasta que pudo tener un negocio yo sí tuve buenas vacaciones, regalos, etc... pero ni cagando al nivel de los mequetrefes que cito, por ende a mi jamás se me hubiese ocurrido ser de izquierda viendo los beneficios que el sistema capitalista me entregó, por ende lo único que cabe aquí es la codicia y el deseo de ser alguien cuando toda la vida no fuiste nadie y solo fuiste un porro en el colegio y en la u como el merluzo reql, esto incluso demuestra que nuestro sistema político vale pico pq cualquier saco de weas puede llegar al poder, así que anda ubicándote con tus comentarios pendejo ql...
bueno te pido disculpas I te ofendí. Yo soy cristiano y para mi las cosas no fueron gracias a Pinochet sino gracias a Dios. Y mi tendencia política es d centro más. Yo no tengo que demostrar nada por que ya nasi siendo alguien y el merluzo también y le guste a quien le guste el mundo es y será de los que somos por fe y valentía. Es vd que estoy lejos de ser un tecnocrata incluso de cierta manera soy anti positivista por que somos animales divinos y la capacidad de tener empatía y piedad es una cualidad humana. Cuando te dije lo que te dije fue por que si tu no hubieras escogido ser de izquierda viviendo en abundancia es fundamento del resentimiento para mi. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.