11S: Carabinero fallece tras recibir impacto de bala en la población Parinacota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que asco me dan esos imbeciles que se alegran de la muerte del carabinero,cerdos anarkos y comunachos seguramente.

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Portalnet : nueva cuna de chanos en internet!

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

tipico rebelde de computador...

Una lastima.. ojala hagan valer la ley y el o los culpables vayan presos como debe ser

4. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    don estan los derechos humanos protestando aa se me olvido que solo defienden a los delincuentes

5. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flaite concha de tu madre si eres tan valiente por pc
    Te la peleo a "manolete" como dicen tus colegas de la peni....
    para ver si tienes tanto aguante como tu hocico y tus dedos en el teclado.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aca no hace falta mas pacos o bla bla bla, aca hace falta una verdadera cultura, ser un pais con cultura civica, chile es un pais mierda donde abundan trolles en todos lados es cosa de ver redes sociales, 0 cultura civica y si seguimos por ese camino abundaran todas estas weas, aca se necesita crear personas desde abajo con cultura civica, que respeten al pais, hacer un chile con otra mentalidad y no el libertinaje que hay hoy en dia, el paso de dictadura a libertad fue mal echo, no fue a libertad fue a libertinaje sin orden y hoy en dia se estan pagando las consecuencias. este chile es un pais sin cultura civica y en eso debemos ser el pais mas penca de sudamerica.

7. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se paso este foro leyendo todos los post veo a un grupo de jóvenes que no creo que tengan mas de 30 años festejando por la muerte de un carabinero que mierda pasa te creo una persona de 50 año que vivió en la francia y que vio morir a sus seres cercanos pero estos pendejos con cuea alcanzaron a ver el príncipe del rap ys e alegran por la desgracia de una persona que solo estaba cumpliendo con su trabajo debería darles vergüenza y la boca castiga algún día vas a necesitar a un carabinero y no estará y un familiar va morir por un flaite y vas a pedir justicia

pd: prefiero que mueran mil huenos que no dan nada por la sociedad a que caiga un carabinero fuerza a esa joven familia que perdió a su ser querido a manos de una sociedad resentía e inculta

8. camiparadise

camiparadise Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como mierda puedes decir esas cosas, que no son humanos?, mi papá es carabinero y es mucho mas humano que tu saco de wea, me da lata que mi viejito tenga que defender a weones como los que postean acá, que tenga que arriesgar su vida por imbeciles como tu.

9. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y para que sigues viviendo del pasado, acaso crees que los funcionarios actuales tienen la culpa de lo que paso hace 39 años? MIENTRAS ESTE PAIS SIGA MIRANDO HACIA EL PASADO, EL FUTURO QUEDA ESTANCADO. Este pais no tiene arreglo si siguen con la misma wea, ensuciandole la mente a nuevas generaciones. Para eso prefiero criar a mis hijos lejos de Chile, para que no se ensucien con tanta mierda de resentimiento y odio por algo que paso hace mucho tiempo. Yo no vivi esa epoca, porque cresta me deberia importar lo que sucedio antes? lo mismo para los que nacieron desde los años 90, corten el webeo con influenciarse con tanto odio y resentimiento, vivan su presente y construyan su futuro, lo que paso hace 39 años ya quedo ahi y punto.

10. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una cemento por todas las de arena
    esta es por todos los mapuche, estudiantes, trabajadores, pobladores, madres, niños violentados por estos animales de uniforme:aplauso::aplauso::aplauso:
    pacos culiaos!!!!

#94 flaco inri, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  11. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chucha :S

Pendejos de mierda, no saben ni si quiera lo que paso este dia y se andan manifestando, que pena por la familia del carabinero y su hija que tenia semanas de vida.. Ojala los pillen y se pudran en la carcel, hijos de puta !

12. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por tu vocabulario y tu pensamiento yo creo que estabas parado en una esquina anoche.quemando neumaticos.
    FLAYTE DETECTED.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas