12-01-13 | Un paso más: Chile roza la clasificación tras vencer a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el nico tiene mucha presencia se nota altiro cuanto esta en el área ,, todos jugaron bien pero no fue un partido como para evaluar porque Bolivia jamas busco el arco se arratono incluso perdiendo seguía atrás ,, falto finiquitar mejor me gustaría ver mas minutos a diego rojas , rabello esta jugando muy bien pero me gustaría que le dieran 10 o 15 minutos a rojas ahora quizás con un Chile ya clasificado pueda jugar ,,,, le veo mucho futuro a Chile brasil esta perdiendo y no juega a nada , argentina tiene buenas individualidades pero tampoco es invencible Chile junto a Uruguay deben ser los mejores

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Uruguay y Colombia son los rivales más fuertes con lo mostrado hasta ahora.
    las otras 2 selecciones que al parecer darán muchos problemas son Paraguay y Peru, tienen buenas sub 20 igual.
    PD: hablo asumiendo que ellos pasarán al hexagonal

3. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supuestamente chile esta clasificado, me gustaria ver en los 2 partidos que quedan 2 formaciones distintas para ir buscando variantes para el hexagonal, ya que los cambios que se han hecho, han sido con el marcador a favor y no en contra.

pd: Como es el equipo de Venezuela?

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ganamos que es lo importante ahora a pensar en colombia....

5. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sarcasmo weones , sarcasmo :lol:

6. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora se viene lo complicado, suerte a la nueva generación

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dio 4 el arbitro D:!!!!1
    toy con el chico a dos manos wn xDD

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    puta de nuevo con el weeman a 2 manos, a ratos se vio un muy buen juego de chile, colombia jugaba a mejor nivel que bolivia y chile subió me parece.
    siguen las imprecisiones de los delanteros, ¿como chucha se come ese gol rubio?, pero creo que fueron mas precisos en el toque, rabello muy bien hasta que se cansó y después lesionó.

Creo que hubo varios errores de Mario Salas y que fueron críticos:
    cuando Cuevas comete la falta después de la amarilla (que era para otras amarilla) yo pensé hay que sacarlo, está pegando mucho, dicho y hecho, salas debió sacarlo, estaba cantada la roja.

2 cambios seguidos: creo que se apuró en hacer los cambios, en ese momento chile estaba dominando y no eran urgentes, debió hacer uno y esperar unos 10 minutos y hacer el otro.

al final tuve la razón, vino la caída con paraguay y quedamos fuera del campeonato, es muy difícil que chile ya sea campeón, lo bueno es que se reaccionó bien y contra ecuador al menos salieron los goles y se tuvo un poco mas de cuidado con la defensa y los cambios, pero todavía se depende de la suerte, si no se controla mejor el balón, los nervios y el cansancio no se van a ganar los próximos 3 partidos que vienen difíciles.

a los que me criticaron que la sigan mamando, tuve razón no me equivoco en fútbol que lo he visto por 30 años.
    vi a un equipo que por primera vez fue campeón de algo importante, la vergüenza con el maracanazo y la gloria con za-za y bielsa así que algo de fútbol se.

#68 edu78, 13 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas