Destacado (12-01-19) Claudio Bravo manda mensaje y asegura que se está preparando para la Copa America

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 Ene 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claudio Bravo manda esperanzador mensaje y asegura que se está preparando para la Copa América

    El arquero nacional salió a desmentir los rumores que hablan de un supuesto retroceso en la recuperación de su lesión del tendón de Aquiles del pie izquierdo. Mediante su cuenta de Twitter compartió un video en el que se ve haciendo ejercicio

    [​IMG]

    Las alarmas con la recuperación de Claudio Bravo se habían encendido luego de una información que aseguraba que el arquero había sufrido una infección en el lugar de la operación al tendón de Aquiles. Una recaída que lo obligaba a ser baja en la Copa América 2019, a disputarse desde junio en Brasil.


    Sin embargo, el capitán de la Roja, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo durante un entrenamiento del Manchester City en agosto del 2018, salió a desmentir la información y dejó en claro que los plazos de recuperación le permitirían estar en el torneo continental de selecciones, donde Chile buscará el tricampeonato tras ser campeón como local en 2015 y ganar la edición especial de 2016.

    A través de un video en su cuenta de Twitter, el arquero del Manchester City mostró que estaba trabajando en su recuperación mientras hacia una rutina en una máquina de ejercicios. Ahí, además, Bravo envió un mensaje de agradecimiento: "quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda".

    Pero no fue lo único, ya que el guardameta del Manchester City culminó su post con un mensaje alentador de cara a lo que viene y aseguró que se prepara para estar en la Copa América: "preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América. Abrazo para todos".

    De esta forma, y luego de poco saber sobre su lesión, el arquero nacional da luces de esperanzas para llegar con fútbol a la Copa América de Brasil, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio, donde la selección chilena buscará defender el título.





    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    Ojalá lo consiga
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que bien por Bravo pero como estan las cosas no creo que vuelva hacer capitan.
     
  4. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    PASÓ SU TIEMPO...
    HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A NUEVOS ROSTROS, CHAO BRAVO
     
    A tetrokantt le gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Dale capitán! merece una prueba a lo menos, es de los que más aportó "si no el que más" para obtener el bi

    y considerando que las nuevas generaciones valen callampa molida, hay que morir con lo que nos queda y de ahí a sostener las vacas flacas

    aparte cualquier desestabilización para que el proceso al mando de Reinaldo Vidal termine luego la apoyo a todo ritmo
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    JUEGUEN Y DISFRUTEN CHICOS GOZENLO Y VIVAN FUTBOL!!
     
  7. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    803
    La selección chilena lo que más necesita son goleadores.
     
  8. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo tienen que llamar primero... y en eso no tengo certeza....

    Si el wn le va a seguir contando lo que pasaba en el camarin a la señora y la suegra mejor que se quede en su casa
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Cuenta lo que pasa en su trabajo de igual forma que la hacen las personas que tienen pareja y familia; ahora que a ti no te gusta que los borrachos y malos elementos queden al descubierto es problema tuyo
     
    Rocky_, jpcc_la, andres_2004_ y 2 otros les gusta esto.
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Gracias por todo bravo !!!
     
  11. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    grande capitan gracias a el ganamos las copas
     
  12. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    Notable comentario