(12-01-19) Yeferson Soteldo se despide de la U: "Es triste, pero la vida sigue"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 Ene 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Yeferson Soteldo y su adiós de la U: “Es triste, pero la vida sigue y debo buscar nuevos rumbos”


    [​IMG]

    El atacante venezolano rompió el silencio tras caerse su permanencia e Universidad de Chile. Brevemente, se mostró agradecido con el club y prometió más explicaciones para los hinchas del Chuncho.

    Ya es un hecho que Yeferson Soteldo no continuará en Universidad de Chile tras romperse el acuerdo que tenía la U con Huachipato para mantener al venezolano a préstamo en el CDA tras expirar la primera cesión.

    “Es triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo la U por mí. Ahora la vida sigue, después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul”, dijo el venezolano de forma escueta a radio Cooperativa.

    Ayer Soteldo manifestó que por ahora no tiene detalles de su futuro, pero todo apunta a que el venezolano partirá a Brasil como refuerzo del Santos, club que actualmente dirige Jorge Sampaoli.




    Fuente: Red Gol




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Nunca rindió como se esperaba.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Fuera Soteldo, Oroz capitán. :lol: :lol:

    Soteldo tuvo destellos pero nunca fue ni la mitad del jugador que era en Huachipato, no entiendo por qué tanto llanto azul, o será porque nuevamente un jugador los engrupe con que va a seguir, será campeón de la libertadores y la wea y finalmente los deja botados por plata??
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    No sé qué hincha lloraría por Soteldo. Excelente jugador, pero tampoco una estrella.

    Sobre la noticia, no creo que esté triste por ir a Brasil a un club grande y con mejor contrato. Supongo que son declaraciones para el populacho irracional o flayterio.

    De cualquier forma, gracias