12/01/2012 Eduardo Vargas tuvo un amargo debut en triunfo del Napoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Migueeel, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xradikalx

xradikalx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha camiseta : )

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Con la diferencia que a Vargas por lo menos lo buscan, intentan jugar con el.

Con Matias los españoles culiaos, se lo saltaban, era como que no existía.. igual que con Alexis en el Barcelona :nonono:

Ojala le vaya bien que a Vargas.. y que no vuelva en 1 año mas a préstamo a la U..

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La prensa lo agrando mucho , tiempo al tiempo

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ea pellegrini lo hacia jugar a un lado de la cancha con tierra :lol: pero bueno ojala remonte vargas por que hoy anduvo de cagada en cagada , mientras rinda en la seleccion ayudara arto

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No vi el partido,asiq obviamente no hablare de como jugo,pero para mi vargas ,no es el crack que todos pintan,uta en chile enfrento a defensas realmente pateticas casi amateur,asi es re facil asi po sobre todo con su velocidad q es su principal arma,y si me hablan de la sudamericana,pues decirles que hace tiempo que no veia un nivel tan bajo de los equipos sudamericanos,la u solo fue el menos malo de los malos,a mi papa q es chuncho le dije "mira wn vargas no va aser nadie ,va aser uno del monton" mi papa se kagaba de la risa y me decia" todo xq soy indio" lo mismo le dije cuando pinilla se fue de la u al inter como sucesor de zamorano,y creo no haberme equivocado,pa los q piensan que hablo desde el corazon,pues del mati tambien dije q iva a guatiar,harto tambien contribuye la mierda de prensa deportiva,que tenemos,cargandole la media mochila alos pobres cabros,pudiendo informar hasta de q color fue la caca que hizo en la nueva cuidad q milita,que falto de estrellas estamos,que mediocres nos hacen ver, en argentina y brasil todos los semestres parten jugadores a europa,lo informaran unos segundos en las noticias y le daran 2 lineas en los diarios y ahi termina todo,en cambio aca wn,corresponsales,enviados especiales,canciones wecas creadas x un italiano afeminado,tamos kagaos,ojala me equivoque y al cauro le valla, bien ,pero lo dudo,insisto sera del monton,aunque eso no evita que se forre en plataxd.
    Saludos.

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿ Y desde cuando el primer partido de un jugador en otro continente ha sido deslumbrante ? Jajaja por favor ...
    Como algunos nunca han visto fútbol, no conocen la palabra adaptación.

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Primer partido, somos chilenos, apoyemos.

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta bien nesecita adaptacion.

le doy 6 meses para que se adapte y otros 6 mas para que empieze a jugar bien o al mismo nivel que en su ex equipo.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojo... recuerden cuando Alexis en Italia lo criticaban harto recien llegado y no digan que no le costó adaptarse al Udinese.
    Algo de tiempo a Edu le ira bien, es un jugadorazo y recuerden esto.. si a Edu le va bien a Chile le ira bien.
    Vamos Edu! solo el comienzo!

10. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala, se pego el cagazo en el gol del Cesena y despues se le cruzo a Cavani ganandose el feroz reto XD en todo caso tiene que estar tranquilo, es su primer partido y lleva apenas 1 semana en italia, ojala esta mala actuacion no le reste punto con el entrenador

11. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un amigo de la U me llamo denante para invitarme a jugar un partido de baby futbol y me dice: "¿oye y no estas viendo el partido del Napoli?" y le dije "no, ¿por qué?, ¿que tiene ese partido?" (yo no sabia que ahí jugaba Vargas)... la cuestión es que me dice "es el equipo donde juega vargas, ponlo, ya ha hecho tres goles en su debut". Me meti en roja directa, Napoli... veo y están mostrando la gran jugada de Vargas habilitando al rival.

Que pena, pero yo siempre pensé lo mismo, la U. de Chile es un equipo sólido como equipo, por individualidades no es mucho. No me sorprende el opaco debut pero tampoco me sorprendería que con el tiempo y con el fiato con sus compañeros logre rendir tanto como en la U.

Por ahora que lata pero por favor no comparen a Vargas con Matias Fernandez, El Mati aun no siendo un destacado jugador en Europa, siempre tuvo un puesto asegurado en la selección, con Bielsa y con el Bichi, fundamental en la clasificación al mundial de sudafrica y ahora esta retomando su nivel. Matias Fernandez fue el mejor jugador de américa, no hay punto de comparación. Siempre buscan hacer comparaciones pero en este caso es ridículo, compárenlo con Alexis Sanchez xd

Vargas debe ganar experiencia en Italia y enfocarse en superarse a si mismo, por el bien de nuestra selección.

12. desactivador

desactivador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es vargas???? a quien le ha ganado???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas