12-01 Clubes confirmados en 2da división... ( segun el diario austral, soychile.cl)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    24
    que buena wn pa que los jugadores que no juegan en el primer equipo no se pierdan y jueguen en sus equipos B :D

2. vale por la info, deberian editar el tema y poner una explicacion como esta

3. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO POR AHI ESTA UNA EXPLICACION A LA RAPIDA: Con jugadores menores de 25 años –nacidos hasta el 1 de enero de 1987- se disputará el campeonato de Segunda División de la ANFP, La realización del torneo permitirá ampliar a 38 los cupos profesionales que consideran los estatutos de la ANFP, El reglamento permite cuatro excepciones sin límite de edad por equipo. Asimismo, la normativa considera la posibilidad de utilizar extranjeros sólo para los clubes filiales, registrados en la temporada anterior en Fútbol Joven de la misma institución.

El ultimo de primera B bajaria a Segunda division y el ultimo de segunda division de los clubes no filiales se iria de la ANFA dependiendo ahora si la ANFA lo deja partisipar en tercera division. lo mismo para el campeon de Tercera division ascenderia a Segunda, quien tendra que pagar mas de 22 millones para participar y ser s.a.d.p, tener series de cadetes. el campeon de la segunda division que suba a primera B para ser aseptado tendra que pagar 1.000 millones de pesos para ser aseptado, los descendidos se les reembolsara la mitad del dinero

los postulantes de los 4 cupos deben pagar para la postulacion alrrededor de 200 millones de pesos, aun no siendo aseptados.

Los participantes quedarán determinados el 23 de enero y el campeonato de Segunda División se iniciaría a mediados de marzo.

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Ignorantes everywear.
    Equipos de la A con filiales ?, seria bueno pero quizas algunos valores se perderian en esa Segunda division, no me gusta la wea, a la chucha. Mejor que hagan como en inglaterra y los reservas o juveniles del primer equipo hagan amistosos con otros equipos y no se metan a esa wea mas mafiosa que la chucha.

5. coqUi*2L

coqUi*2L Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Servira para que los equipos mas grandes fogeen a sus cadetes , pero no entendi bn eso de los montos tan elevados para entrar y salir de una division a otra , ojala resulte y que Dtemuco entre aqui pa que pueda salir de los potreros !!

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Son equipos B de cada Institucion "futboleros", la noticia que daba a conocer esto es de hace tiempo y se nota que los weones nisiquiera se dieron la paja de leer las noticias de nuestro Futbol pero andan pendientes del Barcelona el Real Madrid y cuanta wea salga en la tele.

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja notable maestro¡ jaoja xD

8. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    weones! que no tienen idea de fútbol xDD

esta "2da división" es como la que era antes la 3ra..
    ya que ahi
    1era A
    1era B
    Y 2da

que vendría siendo esta! :D

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

cococococococo combo breaker (I)

Que buena que este Colo-Colo, servirá para que se fogueen los jóvenes C:

10. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta es una mezcla de clubes de: PRIMERA DIVISION, 1ra B Y TERCERA DIVISION... OSEA UNA 2DA DIVISION, los estatutos estan en contradicciones por esa razon esto se ideo desde la epoca de don "chocopanda a gamba" y que se corto con la llegada de Sir Saint Harold "the white wizard". por eso le habian puesto Primera B a la 2da division, para despues saltarse los estatutos y poner una nueva segunda division para completar los cupos de clubes que pueden pertenecer a la ANFP. A lo mas la anfa podria pedir un ascenso a Primera B directa pero sus mismos estatutos dicen que el campeon asciende a la segunda division y los de la anfp dicen que uno de Primera B desciende a la tercera division pero como la anfp tiene el sarten por el mango si quieren dejan a Copiapo en su asosiacion...vale mas un tramite hecho que tramite por hacer. da igual al final, porque la anfp tanto como anfa se reservan el derecho de admicion. capas que corten relaciones y no se quieran resivir los clubes en el intercambio de division... o quisas no importe porque como piden hasta el momento 1.000 millones de pesos... bueno... mañana a C.D Temuco al menos se le entregaran las juridicciones para analizarlas con un abogado y tratare de tenerles noticias al respecto de este ultimo tema de los montos por si cambiaron que hasta el momento son pocos los clubes que podrian pagarlos. inmaginense que baje por ejemplo Everton y se quedara desfinanciado, por dar un ejemplo... si saliera campeon de Segunda division y no tuviera los mil millones no podria ser parte de Primera B.

11. sebarsa

sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    weones tonto jajajajajaja lean la wea antes de ponerse a opinar

12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    la raja un campeonato de reservas, pero deverian llamarlo asi y ser una wea aparte nomas -.-, tener el campeonato de cadetes, el de reservas y los profesionales xd seria todo mas facil xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas