Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alexis frente a Newcastle quedó mal perfilado y tuvo que ir a buscar la pelota, y cuando la controló, ya tenía tres jugadores rivales tapándole el arco... En cambio este pastel, si no la tocaba era gol... Es un mundo de diferencia.
Puta quizás los arbos old school se acuerdan pero la peor situación perdida que he visto en mi vida es la que se mando el uruguayo Silvio Fernandez jugando por Colo Colo contra unión española, sin arquero, pase rasante de Fierro me parece y la tiro sobre el travesaño a 2 metros de la linea de gol, año 2004 mas o menos, lo he buscado en youtube y no esta.
Argentimos coleaos no le hacen goles ni al arcoiris, no le achuntan con la pichula ni al choro de la vale roth y esa wea hermano hay que echarle, y te lo digo con bases wn, yo estaba en el closet grabando a alexis cuando se la estaba culiando, le metió la mano hasta el codo weón, y después le metió una pata en el hoyo... y ahí de la pura envidia se me salió un peo y nos pilló la vale... suerte para ella en su nueva vida con su choro cocido...besos en su prolapso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.