[12-03-14]- City de Pellegrini no logró la hazaña ante el Barça de Alexis [Video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 12 Mar 2014.

1. effenberg

effenberg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa jugada en la que alexis se hace un ocho en las patas a lo quico , es culpa de messi tambien?
    que les parecio el partidazo del argentino acabado?
    jeje

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que manera de jugar mal el City, sobre todo del lado de Kolarov y Milner, muy imprecisos en los pases.

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y te registraste para eso?? penoso :lol:

le tenia fe a Pellegrini, pero le jugo con mucho respeto al barca tanto en la ida como en la vuelta.

4. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdio pellegrini la llave asi de simple como tan poco pragmatico si ya estaba 2 - 0 pellegrini tenia que haber ido con otra mentalidad a jugar al camp nou ir con todo jugar con 2 delanteros por ultimo y ponera e.dzeko desde el primer minuto si aguero no tiene el mismo porte ni la habilidad de ganar pelotas en el area que dzeko si el compadre es un 9 de area neto,ser mas ofensivo que importaba la posesion para el city nada para el barcemoda te creo por que ya tenia practicamente la llave ganada con la victoria en inglaterra que importaba que te metan 3 4 goles ir con todo arriba si ya el partido pasado lo habias perdido lamentablemente si hubiera planteado asi el partido quizas estariamos hablando de una remontada del city bielsa era asi de pragmatico algunas veces le metian muchos goles pero seguia arriba con todo.

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Esto no es PES o Fifa, esto es fútbol de verdad, nadie le ha ganado al Barca en Champions disputando posesión de pelota, los que lo han hecho ha sido presionando y al contragolpe , al City cuando lo vemos jugar a todo ritmo/dominando lo ha hecho contra equipos de la premier (y no siempre, contra muchos pero no con todos ha podido).

Aún le falta al City para estar al nivel de trinagulación que tiene el Barca o de presión/recuperación y ataque que tiene el Bayern, no es llegar y salir a lo loco a disputarle el domino a los mejores equipos, especialmente cuando todavía no se está a ese nivel, el City aún no está en el top 3 de los mejores del mundo, les falta....y tienen un sistema muy similar al del Barca para tocar y atacar, pero el Barca es todavía el mejor en ese estilo.

Para los que no saben, Aguero fue sustituido en el entretiempo por lesión, se volvió a lesionar lamentablemente, no fue por que se les ocurrió así no más.

Al City le faltan un central de verdadero peso que acompañe a Kompany, Mangala??
    Y un lateral izquierdo también de real nivel, son los áreas que más debilitan a este equipo.

Deben además aprender a presionar mejor, les falta todavía en ese sentido. ojalá que ganen la Premier, de ellos depende.

6. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Messi se dió una paseo con la defensa del city.... y no que era un cagón? bah.

7. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no saben de futbol los que critican a messi.

8. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pelligrini perdio la llave, ambos partido los jugo con mucho respeto, por weon perdio y asi nunca ganara la champions.

P.D: lescott soñara toda la semana con messi, se lo paseo como quizo

9. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    primero pellegrini no tiene nada que ver con la troncosidad de los jugadores de su equipo, hubieran ganado si no fallaran tanto, si enfrentaran sus defectos cara a cara y se sobreponian a ellos no ir todo cojos por el problema contra el barsa, por lo menos perdio con algo de dignidad y se vio que fallaron mucho y que por eso les fue tan mal, hasta en el segundo gol del barcelona un movimiento tieso y malo de un defensor uno mas de todos los torpes lentos y poco atentos les metieron el gol...

10. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Está bien que no les guste Messi ni el Barcelona, pero algunos están como fanáticos religiosos en contra.
    El árbitro, de hecho, no le cobro un penal a los 7 minutos a Messi y le anuló un gol legítimo a neymar . De que uefalona me hablan?

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mismo que el Arsenal ayer, hoy el city salió pensando en no perder por tanto en vez de salir con todo a buscar la clasificación, el gol a Neymar estuvo mal anulado y era penal el de Pique a Dzeko, Zabaleta salió expulsado de puro weon.

Messi es malisimo, nunca hace nada :lol::lol:

12. kiki220

kiki220 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada que hacer el City, el Barcelona en ambos partidos muy superior, lamentablemente Pelegrini salió a no perder por muchos goles la serie y hoy se noto mucho.

Por cierto no me gusta el Barcelona para nada, pero raramente nadie habla de que les anularon mal un gol y que no le cobraron un penal clarisimo en contra de Messi.