12/03/15 En caída libre: Chile Sub 17 fue goleado por Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro Icardi, 12 Mar 2015.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    116
    Con el solo ver un partido de estos cabros se cacha que la generación de Alexis - Vidal - Medel es algo irrepetible en el fútbol chileno. Sin sangre, sin huevos, sin fútbol, un verdadero asco esta generación y la generación Sub20 también.

Estos weones tienen que entender que son los 23 "mejorcitos", los 23 que un día van a representar a Chile, los 23 que un día van a reemplazar a jugadores como Sánchez, como Valdivia, como Bravo. Pero no, estos weones se concentran en dar asco.

Para mi es imperdonable que arruguen de esa manera, se creen puros Cristianos Ronaldos estos weones, y no saben ná que ese weon se ha sacado la cresta todos los días para estar como está, trabajando día a día, y ellos con el puro corte cuma les basta para picarse a estrellas aunque no le hallan ganado a nadie.

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

solo para aclarar, Tocalli no es ningun chanta, es bicampeon mundial juvenil, creo que esos palmares son mas que suficientes, independiente que le fuera mal ...

3. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tamos hasta las recachas :lol:

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahi esta el reflejo de la mala gestion que se hace en las selecciones menores, se esta matando muchachos con un futuro prometedor, volviendo su mentalidad competitiva en mediocre totalmente, siempre minimizando sus capacidades. Una pena.

Bi campeon juvenil, no con un grupo de cojos, fue con Argentina, los pendejos de Argentina juegan solos, podrian tener a MAF y saldrian campeones igual, es raro que a una seleccion argentina juvenil le vaya mal (no es que no suceda)

Como ejemplo, Argentina se los violo a todos en el sudamericano sub 20 pasado y su tecnico es Humberto Grondona (que como tecnico no es el mejor del mundo que digamos)

#17 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015
  6. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuuu y salas venia haciendo buen trabajo, ahí murió la inferiores de Chile.

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Es dificil saber si la generacion es mala o los seleccionadores son malos, porque es muy amplia la cantidad de jovenes seleccionables, me inclino por que lo malo fue grelak, entre tanto joven para elegir, tanto talento en el campeonato juvenil no pudo elegir un equipo que hiciera un mejor juego y peor aun, no puede el hacerlos jugar mejor, cuando ya lleva harto tiempo trabajando en la sub17

8. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si no salimos campeones del mundo en rusia, nunca jamas tendremos otra oportunidad de ganar algo.. ctm estamos kagaos jsjsj

9. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una verguenza el manejo del area tecnica de las series inferiores... chao tocali y sus amiguitos

10. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    MALOS CULIAOSSSS!!!!! el mundial se juega en Chile y tenemos estos malos ctmres wn que rabia

11. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    Pero ahí lo puedes ver de la otra forma también, que un buen técnico ( supongamos tocalli ) no pueda hacer nada con malos qls como los que tiene la sub 17 de Chile.

12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Viendo como esta la situación actual, los del gobierno de una vez por todas deberían pegarse los gomazos y empezar a mirar otros horizontes, a apostarle a otros deportes, entregar fondos para deportes como el tenis, el remo o la gimnasia por ejemplo, que todas las clases sociales puedan tener a la mano dichos deportes y la chance de un buen entrenamiento en los mismos, que se pueda soñar en poder hacer carrera en aquellas áreas y que no solo el fútbol te asegure un buen futuro, pues queda en evidencia que están creándose puros futbolistas chantas que ni pasión demuestran.

Ahora solo queda la esperanza del mundial que viene, ojala Chile pueda clasificar sin muchos problemas y que el sueño anhelado de la copa mundial se convierta en un sueño cumplido, porque no veo con buen pie a las siguientes generaciones de futbolistas que vendrán.

#24 Saul Goodman, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015