[12-03-17] La conmovedora despedida de Nico Córdova

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 12 Mar 2017.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    El técnico chileno se escribió un mensaje de adiós en Instagram, luego de su renuncia a Palestino.


    Nicolás Córdova renunció a Palestino luego de la derrota frente a Iquique en la sexta fecha de Scotiabank Clausura.

    El joven DT chileno quiso despedirse con un mensaje en Instagram, después de estar un año y dos meses en el club árabe, periodo en el que llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    Así fue su adiós: "Agradecer primero que todo a @palestino_oficial por la oportunidad que nos han brindado de poder dirigir en primera división, a los dirigentes que siempre caminaron juntos a nosotros, a todas las personas que trabajan anonimamente en el club ( cancheros, Utilero, administración, área médica, comunicacional, gerencia etc ), a la gente de cadetes por aceptar nuestro proyecto y llevarlo a cabo, a los hinchas que siempre tuvieron palabras de apoyo, y obviamente a los jugadores por el respeto y disposición al trabajo... También a todo mi cuerpo técnico por siempre tratar de mejorar y llevar a Palestino a lo más alto... A veces las cosas no resultan como uno se lo espera, pero nos queda la tranquilidad de haber hecho todo y lo más importante haber actuado de buena fe... Nos llevamos momentos inolvidables en nuestros corazónes... Muchas gracias Tino Tino Palestino".​




    [​IMG]
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta recibidos:
    5.729
    Pésima noticia
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pésima noticia para el fútbol chileno... aún pienso que debe ser el dt de la U (aunque con hoyos estamos reviviendo)
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala no se pierda como tecnico, quiza le llegue alguna oferta de italia, o bien podria reemplazar a Robles en la sub 20.
     
  5. Baixinho

    Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que más temprano que tarde llegará al cacique...
     
    A Francoocking le gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Demostró con muy poco una gran capacidad como técnico. Es joven, mucho le queda aún por aprender y lo de tino tino tiene un olor a cama pero de aquellos... :lol: