Destacado (12-03-19) Un inspirado CR7 logró la hazaña para la Juve y elimino al Atlético de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 Mar 2019.

1. Adriandel83

Adriandel83 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor del mundo nada que decir. No quiero ser chaquetero ni nada de eso pero pensar que había un tal niño maravilla que decía que quería ser el mejor del mundo que tenía nivel para serlo. Y donde esta?

2. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.299
    Mas pena me da gigi wn

3. Jolkillo

Jolkillo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    261
    Bernadeschi el mejor del partido luego viene cristiano con el finiquito no mas

4. Da_trius

Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El mejor futbolista del mundo actualmente ! le duela a quien le duela la wea , cada año demuestra que es mucho mas grande que la pulga culia pecho frio de fressi jajaja

A Albelda le gusta esto.
  5. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    ronaldo qlao ..una maquina de hacer goles.... literalmente... porque es un atleta qliao en el futbol.... no soy su fans pero ojala siempre tenerlo en mi equipo jajajajajaja

6. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    574
    Un invento mas igual a Messi que solo hacen goles y triunfan en sus porquerías de equipos, pero en sus selecciones valen 4 letras y todos saben que significa eso. Hasta Chile con el penca de pizzi mandó pa la casa a Portugal y después en el mundial no llegaron ni a la esquina. Otros cracks han sido buenos en sus clubes y lo mas importante, en sus selecciones. Estos wetas ni fu ni fa, ni gasto mi preciado tiempo en ver los partidos de estos 2 inventos que son Messi y C.Ronaldo.

7. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    251
    Que Cristiano no ha hecho nada por su seleccion? jajajaja pobre wn, se nota que te enteras de futbol por puro deportes en chv.