Ahora la U repunta y denuevo el campeonato chilensis se transforma en la Premier League según algunos.
-
Bien por la U, de otro nivel lo de Pipe Mora, el tercer gol me recordó mucho al Paredes de menos de 30 que llegó a Colo Colo, mañoso, con capacidad de puntear la pelota y picar al espacio con gran calidad. El pedazo de pase que le puso al Mati Rodríguez en la jugada del tercer gol, a lo crack loco, menos mal se lo comió y después resolvió él mismo con gran categoría.
El 9 olvidado de esa sub-20 del 2013, siempre se habló de Castillo, Ángelo y del apitutado culiao, y todos lo omitían, y ahí está, si bien es un poco apresurado lo de hoy fue una muestra evidente de sus capacidades, ojalá se mantenga así.
Por otro lado, me preocupa lo de Benegas, no por la lesión de hoy propiamente tal, sino por el rendimiento y su función con la U, Mora se ve cómodo, pero es extraño tener dos 9 y que solo uno destaque, Benegas pelea mucho pero es un jugador que de luce peleando solo contra el mundo arriba a mi parecer. En Palestino puta que se veía cómodo weon, además de ser protagonista cada partido junto a Leo Valencia.