[12-04-16] Manchester City le ganó al PSG y llegó a la semifinal de la Champions

el real y el bayer son ganables, pero pelle tiene una wea con el barcelona que le es imposible ganarles

Exacto, Real y sobre todo Bayern son perfectamente ganables, todos ven a estos últimos como superior al City, pero si mal no recuerdo, con Pelle al mando del City y Pep del Bayern registran 4 enfrentamientos con 2 victorias para cada uno.

Ahora lo que dices del Barca es extrapolable a cualquier equipo de Europa prácticamente, los tipos no han perdido más de 6 partidos esta temporada, y son el rival a vencer.

Yo le tengo fe al benfica, de hecho aposté un asado que ganaba... Tienen equipo para ganarle al bayern sin ningún problema.-
y el atlético le puede ganar al barça si es que el arbitro no influye en el resultado...

puedo ir al asado ? enfrentan al bayern, en alemania, revisa como le ha ido a los que van a jugar a alemania ...

puedo ir al asado ? enfrentan al bayern, en alemania, revisa como le ha ido a los que van a jugar a alemania ...

Claro que puedes ir, el partido es en Portugal. En Alemania la ida fue 1-0 a favor del Bayern, gol de Vidal.

Que llegue lo más alto Pellegrini (ojalá campeón), y que deje la vara bien al arrogante y sobrevalorado de Guardiola.