(12-04-18) La increíble cantidad que podrá gastar Guardiola en verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da lo mismo lo que gasten tanto el City como el PSG, porque ninguno ganará la champions
EXACTO, por que son cagones.
siempre se lo he dicho a mi viejo: podran Golear en la premier y ser campeones por 20 de diferencia, pero en la champions la diarrea que les da es impresionante.

AWANTE LIVERPOOOOOL!!!!

EXACTO, por que son cagones.
siempre se lo he dicho a mi viejo: podran Golear en la premier y ser campeones por 20 de diferencia, pero en la champions la diarrea que les da es impresionante.

AWANTE LIVERPOOOOOL!!!!

entre el liverpool y la roma esta la cosa siempre y cuando no arrenglen tanto al madrid xd

MMMMM ni un brillo asi ...tienen que cambiar al wn por el entrenador del Liverpool y saldran campeones con menos plata

• Like
Reacciones: Albelda
Llega a ser bizarro y grotesco esto. Así con el sobrevalorado Pep.

Cómo desearía que la U tuviese un dueño jeque así de rajado, siquiera que se ponga con unos 100 palitos para tener un estadio, qué le va a costar :xD:

700 palitos para que nadie dude de que en Europa existe la "competencia"....

que wea mas absurda loco, lo único que tiene que hacer el city, es traer centrales de verdad y ya tendría mas chances. Pellegrini cagó por lo mismo, en vez de echar al company y traer 2 centrales de primera, trajo al otamendi y al mangala para mantener tranquila a la estrella de company... supuestamente bravo era malisimo cuando goleaban al city, pero quedo demostrado que el par de centrales que tienen valen caca.

El problema no pasa tanto por los jugadores, sino por métodos que se van desgastando. También hay mística de club y de jugadores. Tendría que cambiar a De Bruyne, que cuando tiene que ser importante, decisivo en ciertos partidos, se cagonea (no sé que jugador podrían llevarse ahí). Medio defensivo para qué nombrar a otro que no sea Vidal. Pero en general, es más tema de equipo que de jugadores, Kompany ya está pasado, Otamendi nunca ha sido defensa de primer nivel, etcétera.