12/04/2012 Claudio Borghi comienza a ceder: Necesitamos a los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Vidal que vuelva, los otros pa la casa nomas...valdivioa weno pero el kliao ni juega y ya se ha mandado mil kagadas...

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    carmona , vidal y jean tienen qe volver

3. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

chaquetero detected ! viejo dices que son jugadores del monton arturo vidal titularisimo en la juve candidato a campeon de italia jugador del monton? jorge valdivia a pesar de las cagadas y lo soberbio que sea crees que sea un jugador del monton ese que nos ayudo en el ultimo partido con colombia a darnos la clasificacion al mundial que me imagino celebraste, crees que un jugador del monton puede hacer eso? crees que un juvenil va a jugar al mismo nivel? que futbol ves compadre, respecto al tema aparte de estos dos jugadores carmona merece una nueva oportunidad porque esta retomando nivel en italia, jara chao por malo y boseajur como se escriba pa la casa igual esta eugenio mena, campos toro hay reemplazo.

4. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se como haces para escribir esa frase sin ninguna coma o punto... en fin.
    Me parece bien que vuelvan, siempre pense lo mismo. Siempre han existido jugadores indisciplinados, pero que en la cancha marcan la diferencia.
    Para mi el tema siempre debió haber quedado en silencio, si Borghi se sintió molesto, simplemente debería haber castigado a los jugadores sin dejarlos jugar un par de partidos (Así como lo hacia Bielsa).
    Siempre he dicho que Valdivia es el mejor jugador de Chile, es simplemente un genio, a pesar de que no esta tan bien fisicamente, puede entrar perfectamente en el segundo tiempo y cambiarle la cara a Chile.
    Vidal tiene que estar si o si, junto a Medel seria una tremenda dupla en el medio campo, y Carmona un suplente de lujo para cualquiera de los dos.
    Beausejour esta jugando a gran nivel en el Wigan, para mi es mas que Campos Toro y Mena, aunque estos últimos todavía son jóvenes y pueden progresar mucho.
    Por ultimo, Jara simplemente no debería ser convocado por su bajo nivel futbolistico (malo culiao xD).

5. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que vuelva vidal y carmona, los demas pa' la casa, sobre todo jarita, que weon mas malo...

6. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer Chile le gano a la seleccion mas mala que Peru pudo haber presentado..y aun asi, Chile gano un pauperrimo 3-0.
    Insisto en que Borghi debe irse de la Seleccion y contratar un tecnico de verdad. Con wns asi que quiere llenar el camarin con alcoholicos no tendremos un lindo final.
    El 3-0 de ayer no me lo trago ni cagando wn, solo senti felicidad por Chile y porque le ganamos a Peru..pero aun asi, a Borghi no lo quiero como DT de la Roja.

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidal es imprescindible, Valdivia es un jugadorazo pero es un mal elemento para el grupo y los demás que esperen que termine el castigo.

8. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vidal, Carmona y Valdivia los unico que hacen falta! nadie más!

9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el vidal y valdivia carecuico pero el jara pa la casa por malo el culiao xd

10. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberia volver el vidal, carmona y jean los demás nose... el valdivia podría ser .. pero jara andate a la xuxa !! esta o. gonzales y el pepe rojas !! aparte esta el c. labrin que ni lo pescan y viene jugando algunos minutos en italia

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Labrin esta jugando de TITULAR en los últimos partidos del Palermo.

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    que vuelva el celia, carmona, y quizaaaaaaaas valdivia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas