12/04/2012 Claudio Borghi comienza a ceder: Necesitamos a los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que echa de menos a sus amiguitos xd

2. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JARA NO !! xD mando carta mas encima el compadrito.. pero Valdivia.. tiene que volver.. junto con Vidal.. la dupla VV .. que vuelvan.. Carmona = .. aunque Valdivia no brilla como antes U_U por cuico.

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria ver a orellana, estrada, carmona vidal y beausejour de vuelta.... valdivia no hay qeu negar que es bueno pero si no muestra un cambio de actitud pa la casa ( el pipe gutierrez demas hace esa pega bien )

PD: mena titular beausejour pal cambio, campos toro creo yo no esta a nivel de seleccion

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Solo Vidal y Carmona
    los demás pueden mamarla :3

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    weon io aceptaria a Vidal & Carmona el wm es tranquilito primera cagada y estava muy arrepentido, Valdivia ql es un crack pero es la manzana podrida del cajon ese wm ia no entiende, Jara ojala que le deun infarto por malo el wm & Bosejour como se escriba xd me cae mal el qlo y para eso ia ta el chueco Mena

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    jajaja! que fragil es la memoria de todos vosotros,cuando esto recien paso,en el 99% de los comentarios en las redes sociales,se leian las frases " que no vuelvan mas estos weones" "chao con los curaos" "borghi no los llamis mas wn" y ahora todos parecen suplicar para que vuelvan xd,yo sigo en mi postura;
    Estos weones se mandaron un cagazo grande,y tienen que cumplir TODOS el castigo,necesitamos jugadores con compromiso,leales,no wns que dias antes de un partido se vallan de carrete, y eso que soy colo colino,pero chao con estos weones curaos no mas.

PD; Si el entrenador fuera marcelo bielsa,no saldria dando estas declaraciones tan weonas,ya que en los ekipos de bielsa nadie es imprescindible.

ql flaite este!

7. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es cierto que son necesarios, pero el castigo lo deben cumplir si o si creo yo, la selección es un privilegio.....

está claro que Valdivia y Vidal (de los marginados) están a un nivel superlativo que de los que han pasado ninguno ha mostrado algo similar, creo que Beausejour ya no es necesario teniendo a Mena y Carmona y Jara no son imprescindibles

8. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke traigan a pep deci tu?? jaja apoya sako de wea,,,lo ke uso peru era la mitad titular hoy por hoy chile es mas, cambio el eskema de bielsa ,,pero aun asi muestra un futbol vistoso. ...apoya re weon apoya.

y respecto al tema,,,vidal si o si tiene ke volver y el palmatoria,,,valdivia por maricon ,pa la casa,,,y jarita ,,por malo

9. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valdivia y vidal al menos deben volver caldivia la magia y vidal el agerrido

10. DarkchaoS

DarkchaoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vidal, Valdivia & Beausejour son vitales! que vuelvan!

11. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    yo creo que es mejor sumar y no restar como dijo Borgi, creo que marginarlos por un tiempo es castigar a Chile y no a los jugadores, creo que en la seleccion no deberia existir ese tipo de castigos....

12. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Weon todos dicen q vuelva Vidal y q es titular en la Juve y toa la challa... pero en la seleccion Borghi lo pone de cualkier wea menos en donde y como juega en la Juve...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas