12/04/2012 Claudio Borghi comienza a ceder: Necesitamos a los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Niun brillo el temita, hicieron el medio show con su ¨castigo ejemplar¨... ustedes creen que en Brasil y en Argentina hacen esto? vayanse a la chucha todos y que vuelvan, que el parrillero hablara para que la gente no lo puteara tanto ya da lo mismo... queremos clasificar a Brasil 2014 y ojala que vuelvan todos... especialmente Jorge Valdivia, que es el futbolista mas talentoso que tenemos...

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya se los bajo el weon

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    con esos dos Argentina nos voló la raja igual nomas...xD

no entiendo para que armar tanto escandalo y Borgui salir casi llorando que la traición y que son como hijos y weas para despues armar amistosos pateticos de forma desesperada para que vuelvan luego?
    Con razón criticó a Guardiola por el reto a Alexis, no tiene idea de disciplina el gordito... además él mismo comento que uno de los sancionados al salir del hotel dijo "da lo mismo si en un par de partidos volvemos", simplemente patetico...

4. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    para mi se necesita a vidal se complementa bien con medel y la esta rompiendo en juventus, carmona esta en el limbo, valdivia ya no cambia, jara o jarita como dice bonvallet es malisimo ahora hay muchos jovenes con futuro, Beausejour se cago por ser el escudero de valdivia, asi que eso seria

5. tromptestapio

tromptestapio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

a ese tipo de jugadores no los pueden llevar a un mundial... que se queden en sus respectivos clubes y cuando maduren, regresen.

6. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Vidal y Carmona podrían volver ahora, y al resto les podrían dar unas dos fechas más :XD:

7. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Valdivia y arturito, jara por malo para afuera :lol:

8. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Mi humilde opinión es que Chile hoy, no puede jugar sin Vidal y Valdivia.

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Que vuelvan todos nomas, pico con la disciplina, estamos en Chile mierda, el pais de los weones desordenados y sacadores de vuelta, a la xuxa con su moralidad y el trabajo serio, hablan de disciplina, pfff, ni ustedes mismos se la creen

10. elhechizero1000

elhechizero1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajjaaj es cierto lo que dices ,pero tambien a quedado demostrado q con diciplina se logran los exitos deportivos esta el casode sampaoli y de bielsa

11. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Osea que porque estoy en Chile, mañana si quiero me presento curao en el trabajo, total es viernes, sumado a que estamos en Chile, el país de los weones vagos, ineptos, inmorales e indisciplinados, y lo repito por primera, segunda y tercera vez...?
    Me echan cagando po viejito, y si reclamo en la inspección del trabajo porque total estamos en Chile como dices, me pasaría de care raja, y seria una falta de respeto con los weones de mis compañeros que no toman o que se abstuvieron porque tenían pega atrasada... y para mas remate llego dando tremendo jugo xD....

Ahí te presento un contexto mas cotidiano y analiza.
    Saludos!

12. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUPENLA CHAQUETEROS QLOS , pa que andan con weas si Vidal y Valdivia son otra cosa, carmona igual debe volver, los otros 2 pa la casa.

Metanse por la raja su wea de disciplina mientras los weones rindan en la cancha todo bien o estos chaqueteros prefieren ser 100% disciplinados y perder ?

JAJAJAJAJA un chiste :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas