12-04-2014 Así se arma Colo Colo antes de bajar la 30

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 12 Abr 2014.

1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2.263
    No creo, ese ctm fue cero aporte...hablar de quien llega cual es la idea...si al final el DT hará el equipo....celebra mejor........cada cosa a su tiempo.....................:elvis:

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    "Sería muy buena idea traer a Miralles ".................Con todo respeto, pero que wuea gano este wueon.......cacha que ahora se quiere devolver...crees que seria aporte.....???

3. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa dupla Miralles-Paredes puta que jugaban bien y casi de memoria... como dijo Gustavo Cima en el partido contra Santos "como se entienden estos dos".
    A los que supuestamente se irian yo le daria otra oportunidad (si una ves mal) a Olivi, el weon si se enfoca a jugar rinde pero la juerga y su temperamento le juegan en contra al igual que Jason.

4. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    no se deberia ir olivi,cuando el colo estuvo muy mal el era el unico que salvaba del equipo y como dijieron por ahi se echo el equipo al hombro varias veces.

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja.. Esteban y Luis han sido regulares durante todo el torneo y además son jóvenes, Delgado tiene mucho talento, Suarez y Rocco es como tener 2 Vilches mas, no se que futbol vez. Y por ultimo, Miralles, muchas gracias por lo entregado al club en el ultimo campeonato pero si Colo Colo quiere por lo menos pelear una libertadores deben apuntar a jugadores con mas calidad y recorrido.

6. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual ya tiene 30 años el super mirage... ojala haya aprendido cosas por su paso en brasil xd