puta la wea... no me gustaba ninguno de los dos candidatos, pero bueno... ojala el wn haga bien la pega y que saque adelante al equipo...
Lo mejor es que tenga ganas de venir Y que NO VENGA por la plata como Markarian... A mi no me gusta Tocalli, es parecido a Astengo, busca el equilibrio tirado para Ratón! Ojala me tape la boca y haga buenas campañas! Slds
mmm nose ke tal le ira a ir si se sabe ke es un exelente tecnico a tenido exito solo con diviciones inferiores lo ultimo ke hizo fue velez y no le fue muy bien esperemos ke le valla mejor aki esop saludos!
es lo más seguro, pero hoy en la mañana estaba escuxando las noticias y dijeron ke lo habían llamado de blanco y negro y ke el les dijo ke no había recibido ningún llamado de nadie y ke ahí tendrían ke conversar y was ... nose, en too kso, como ke no lo kxo mxo joajajoaoja slds.
ASI LO CONFIRMO EL PRESIDENTE SR. BxRNS TAGLE, HOY EN LA AGROTORTxRA, "MAÑANA LLEGA EL NxEVO TECNICO (TOCALLI) AL MONxMENTAL CON 2 PREPARADORES FISICOS Y Sx EQUIPO DE TRABAJO"... TEXTxAL OJALA QE CON DOS PREPARADORES SE PONGAN LAS PILAS, LOS PAJEROS! Y NO SALGAN CON EXCxSAS FLAITES.